xiaomi mi 9t pro 02

Hace cosa de un mes Xiaomi lanzaba el Xiaomi Mi 9T de forma oficial en España y el resto de países de Europa. El terminal en cuestión llegaba como opción única a pesar de haber sido presentado originalmente junto al Xiaomi Mi 9T Pro, al menos hasta hoy. Tras una filtración en una conocida tienda holandesa, el Mi 9T Pro podría llegar finalmente a Europa, y posteriormente a España, de la mano de la propia compañía.

Xiaomi Mi 9T Pro: Snapdragon 855 por menos de 450 euros

No fueron pocas las críticas que la compañía china recibió tras la decisión de lanzar el Mi 9T como opción única en países de Europa y Latinoamérica.

La razón de ello se debe a que el Mi 9T Pro se antoja una opción más interesante aún si cabe gracias a sus características técnicas y el precio al que se supone que iba a salir. Características que en comparación con las del Mi 9T suponen un salto cualitativo y cuantitativo, como es el caso del procesador, las cámaras y la configuración de memoria RAM y ROM. Tras algo más de un mes de espera, parece que la compañía tiene planes de presentar este último en territorio europeo.

xiaomi mi 9t pro precio espana

La filtración en cuestión nos llega a través de Belsimpel, una conocida tienda de tecnología holandesa que hace tan solo unos minutos ha puesto a la venta el Xiaomi Mi 9T Pro. El dispositivo llegaría en dos versiones de almacenamiento de 64 y 128 GB, y su precio partiría de los 429 y los 479 euros respectivamente, un precio que supone un incremento de 100 euros frente al Mi 9T original en su versión más básica, que parte actualmente de los 329 euros en la mayoría de tiendas.

Por el momento, el dispositivo se encuentra en estado de preventa, por lo que es muy probable que acabe llegando de forma oficial durante las próximas semanas. Se desconoce si finalmente llegará a España y el resto de países de Latinoamérica. Otra de las dudas que la filtración deja en el aire es el precio del terminal en países más allá de los Países Bajos. Habrá que esperar, por tanto, a que Xiaomi anuncie de manera oficial el Xiaomi Mi 9T para conocer todos los detalles del dispositivo.

Fuente | Belsimpel

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.