Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+, precio y dónde comprar en España

Samsung es uno de los pocos fabricantes que anuncian la pre-compra de sus terminales el mismo día de su lanzamiento. Gracias a esto los usuarios ya pueden reservar el modelo, color y variante del dispositivo con algunas promociones. Los Samsung Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10 Plus siguen esta línea, y los terminales ya se pueden comprar en España con envíos a finales del mes de agosto. ¿Estás interesado en adquirir uno de los dos modelos? Te contamos cuál es su precio y dónde los puedes comprar. 

El modelo más barato es el Samsung Galaxy Note 10. Este terminal llega en una única versión de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Su precio es de 960 euros. Está disponible en color Aura Glow (Arcoíris), Aura Black (Negro) y Aura Pink (Rosa).

Por otro lado, el Samsung Galaxy Note 10+ llega en dos variantes de almacenamiento. El modelo con 256 GB de memoria interna y 12 GB de RAM tiene un coste de 1.110 euros. La versión con 512 GB de almacenamiento y 12 GB de RAM asciende a los 1.210 euros. Es decir, 100 euros más que el modelo con menos ROM. De nuevo, color Aura Glow, Aura Black y en este caso un Aura Pink (Blanco). Ya se pueden precomprar en la web de Samsung. lo recibirás el 23 de agosto.

Samsung ha lanzado un Plan Renove, donde podremos conseguir un descuento de hasta 355 euros si entregamos nuestro antiguo smartphone Samsung al comprar el Note 10 o Note 10+. Tan solo tendremos que seleccionar la opción ‘Samsung renové’ en el proceso de compra y escoger el fabricante y modelo de nuestro móvil.

Los terminales también se pueden encontrar en los principales comercios de telefonía, como MediaMark  o El Corte Ingles al mismo precio mencionado.

Samsung-03

Samsung Galaxy Note 10

Precios de los Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+ con Orange

En cuanto a operadoras, solo Orange ha anunciado la disponibilidad de estos dispositivos, aunque es muy probable que otras compañías añadan estos nuevos modelos a su catálogo. En el caso de Orange, así quedarían los precios.

  • Samsung Galaxy Note 10 al contado: 960 euros.
  • Samsung Galaxy Note 10 con Love medio o Medio Max: 33.50 euros al mes durante 24 meses y permanencia
  • Samsung Galaxy Note 10 con Love Intenso, Intenso Max y Experto o Experto Max: 32.95 euros al mes
  • Samsung Galaxy Note 10+  al contado: 1.110 euros.
  • Samsung Galaxy Note 10+ con Love medio o Medio Max: 36.50 euros al mes durante 24 meses y permanencia
  • Samsung Galaxy Note 10+ con Love Intenso, Intenso Max y Experto o Experto Max: 35.95 euros al mes
  • Samsung Galaxy Note 1+ 512 GB al contado: 1.210 euros.
  • Samsung Galaxy Note 10+ 512 con Love medio o Medio Max: 39.50 euros al mes durante 24 meses y permanencia.
  • Samsung Galaxy Note 10+ 512 con Love Intenso, Intenso Max y Experto o Experto Max: 38.95 euros al mes.

En cuanto a las promociones, Orange también ha añadido el Plan Renove, por lo que si entregamos nuestro antiguo smartphone conseguiremos un descuento o reembolso a la hora de adquirir los nuevos Galaxy Note. Además, en las tarifas Love regalarán 2 GB extra cada mes durante 24 meses.

Debes tener en cuenta que hay algunas diferencias entre los Galaxy Note 10 y Note 10+, por eso el modelo básico es más económico. Por ejemplo, el Galaxy Note 10 tiene una pantalla más compacta, de 6.3” y con una resolución FHD+ frente a las 6.8” y QHD+ del modelo Plus. También tiene 8 Gb de RAM vs las 12 GB. Además, el Galaxy Note 10 Plus cuenta con una cámara más enfocada a la realidad aumentada.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,