Nubia Z20, doble pantalla y Snapdragon 855 para conquistar la gama alta

La gama alta de Nubia se renueva. Llega el Nubia Z20. Esta compañía china suele lanzar dispositivos con un diseño innovador y características diferentes para competir con los terminales más potentes del mercado. En este caso, Nubia apuesta por una doble pantalla; un panel principal y una pantalla secundaria en la parte trasera. Además de un procesador Snapdragon 855, hasta 8 GB de Memoria RAM y triple cámara. 

Lo que más llama la atención de este nuevo móvil de Nubia es su doble pantalla. El panel principal es de 6.42 pulgadas y tiene una resolución Full HD+. Por otra parte, el secundario, que se ubica en la parte trasera, tiene un tamaño algo más compacto. 5.1 pulgadas. También con resolución Full HD+ y tecnología AMOLED en ambos casos. ¿Por qué dos pantallas? Es una de las muchas alternativas que hay a la muesca. Nubia consigue un frontal sin apenas marcos, pero sacrifica en la cámara para selfies. Por ello, la segunda pantalla nos ayudará a tomar selfies con la cámara principal. Además, también podremos ver algunas notificaciones o incluso manejar el terminal.

Triple cámara de 48 megapíxeles

Nubia_z20_02-2

En el rendimiento no hay sorpresas y la configuración es la estándar en los dispositivos de alta gama. Contamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 855, acompañado con versión de 6 u 8 GB de memoria RAM, así como 128 o 512 GB de almacenamiento interno. Todo esto con una batería de 4.000 mAh que además cuenta con carga rápida. En el apartado fotográfico nos encontramos con una triple cámara principal. La lente primaria es de 48 megapíxeles. A esta le sumamos un segundo sensor gran angular de 16 megapíxeles y una lente teleobjetivo con 8 megapíxeles.

Entre otras características, el Nubia Z20 tiene un doble lector de huellas dactilares. Uno en el frontal y otro en el lateral. También tiene Bluetooth 5.0 y corre bajo Android 9.0 Pie y una capa de personalización propia.

Precio y disponibilidad

Este dispositivo se ha anunciado en China, y parece que se quedará en el mercado asiático. Estos son los diferentes precios para sus versiones.

  • Nubia Z20 con 6 GB + 128 GB: 3.499 yuanes (443 euros al cambio).
  • Nubia Z20 con 8 GB + 128 GB: 3.699 yuanes (468 euros al cambio).
  • Nubia Z20 con 8 GB + 512 GB:  4.199 yuanes (530 euros al cambio).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.