huawei-mate-30-01En pocas semanas, Huawei podría lanzar los nuevos integrantes de su familiar, los Mate 30 y 30 Pro.

Según los rumores, el lanzamiento de la serie Huawei Mate 30 tendría lugar en septiembre. Esto quizás ocurra después del IFA 2019. Mientras esperamos para ver si estos rumores son ciertos, te contamos algunas características que traerán estos nuevos dispositivos.

Huawei Mate 30 y 30 Pro

Se han creado muchas expectativas en relación a la combinación de características que tiene preparada Huawei para sus nuevos dispositivos. Es posible que que veamos mejoras en el rendimiento, batería y nuevas funciones basadas en inteligencia artificial.

Algunos rumores aseguran que el Huawei Mate 30 tendrá una pantalla de 6,5 pulgadas mientras que la versión Pro estrenaría pantalla de 6,71 pulgadas. Y, sí, el sensor de huellas estaría en pantalla. En ambos dispositivos se podría apostar por un procesador Kirin 985, y una configuración de 6 u 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Esto no está confirmado, y aún así, ya sabemos que estas versiones cambian según el mercado.

Pasando al apartado fotográfico, es posible que el Huawei Mate 30 Pro tenga 4 cámaras traseras en un diseño circular muy llamativo, con dos sensores de 40 MP, un telefoto de 8 MP y un sensor ToF. Y doble cámara frontal para selfies y videollamadas. Y el Mate 30 también tendrá una configuración interesante, pero sin contar con el plus del sensor ToF.

En cuanto a la batería, la autonomía dependería de una bacteria de 4300 mAh para Mate 30 Pro y una de 4200 mAh para el otro modelo. Veremos si Huawei nos sorprende en este aspecto con otra configuración de baterías más atractiva teniendo en cuenta la tendencia de las marcas de ofrecer a los usuarios cada vez más autonomía en sus dispositivos móviles.

Por el momento, estos son rumores y filtraciones que nos dan una idea de lo que Huawei traer entre manos. Habrá que esperar a que la marca confirme estos datos en la presentación de los Huawei Mate 30 y 30 Pro.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...