Se filtran las posibles características del Samsung Galaxy A20s

Samsung estaría trabajando en un nuevo dispositivo para la gama Galaxy A, concretamente en una nueva versión del Samsung Galaxy A20. Esta incluiría la letra S detrás de los números y estaría dotada de características mejoradas. En las últimas horas se han filtrado parte de sus posibles especificaciones, y por lo que vemos contaría con más memoria RAM y almacenamiento que su hermano mayor. No obstante, según estas filtraciones, el terminal equiparía una batería de menor capacidad. En lugar de los 4.000 mAh del A20 ofrecería 3.000 mAh, un retroceso que esperemos no se acabe cumpliendo de hacerse oficial.

El Samsung Galaxy A20s tendría un diseño similar al del A20 estándar. La parte delantera vestiría un pequeño notch, aunque la parte trasera dispondría de un triple sensor en vertical en vez de uno doble. De nuevo, el lector de huellas dactilares ocuparía la parte central, posicionándose un poco más arriba del logo de la compañía. En cuanto al panel, tendría el mismo tamaño y resolución que el de su hermano mayor: Super AMOLED de 6.4 pulgadas HD+ (720 x 1.560 píxeles).

Dentro del Samsung Galaxy A20s habría espacio para un procesador Exynos 7884, el mismo que el del A20, aunque esta vez llegaría acompañado de 4 GB de memoria RAM en lugar de 3 GB y 64 GB de almacenamiento en vez de 32 GB. De momento, no hay datos del apartado fotográfico, aunque las filtraciones sostienen que estaría dotado de un triple sensor, dejando atrás el sensor dual del A20. Eso sí, uno de los peores datos filtrados ha sido el de la batería. Todo hace indicar que el Galaxy A20s no dispondría de la misma capacidad que el A20, es decir 4.000 mAh. Equiparía una de 3.000 mAh, lo que supondría disfrutar de menos horas de uso sin pasar por el enchufe. En cualquier caso, esperemos que esta vez cuente con sistema de carga rápida.

Estos son los únicos datos que tenemos del Samsung Galaxy A20s por ahora. No sabemos cuándo podría ser anunciado o su precio, aunque todo hace indicar que aterrizaría en una única versión (4 GB + 64 GB). Estaremos muy pendientes para daros toda la información en cuanto proceda.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,