El Huawei P30 Pro podría llegar en dos nuevos colores

El Huawei P30 Pro podría vestir dos nuevos colores: Mistyc Lavender y Mystic Blue, que vendrían a ser como un púrpura claro y un azul turquesa. Así lo confirman varias tiendas online asiáticas donde aparecen listados, aunque por el momento no se ha filtrado ninguna imagen del terminal en los nuevos colores. Lo que nos parece interesante es cómo estos coinciden con los nuevos renders para el Huawei Mate 30. No está muy claro entonces si serán exclusivos de este modelo o acabarán estando disponibles también para el P30 Pro.

Actualmente, el Huawei P30 Pro se puede adquirir en cuatro tonos diferentes: Nácar, Aurora, Negro o Naranja. Todos a excepción del último ofrecen 128 y 256 GB de almacenamiento. El P30 Pro en naranja solo está disponible con 128 GB. De llegar a ser cierta esta información, el miembro más destacado de la familia P30 se enfundaría los dos colores más exclusivos que se esperan en el próximo móvil estrella de la asiática, el Mate 30.

Huawei-01

Por lo demás, el dispositivo seguiría contando con el mismo diseño de siempre: panel protagonista sin casi marcos y con notch en forma de gota de agua. La parte trasera estaría construida en cristal, con espacio para un triple sensor principal ubicado en posición vertical en la parte superior izquierda. El aspecto limpio y minimalista del terminal permitiría que estos dos nuevos colores destacaran sobre el resto. Según fuentes, Huawei aprovecharía el IFA de Berlín, que arranca en pocos días, para dar a conocer el P30 Pro en los nuevos colores, a la vez que también hace lo propio con el Mate 30.

En cualquier caso, todas las miradas están puestas en este equipo. Por lo que conocemos hasta el momento gracias a los rumores, el Huawei Mate 30 contaría con un panel de 6,5 pulgadas y resolución de 1.080 x 2.340 píxeles. A nivel de rendimiento, todo hace indicar que albergaría en su interior un procesador Kirin 985, acompañado de 6 u 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento de hasta 512 GB. El dispositivo equiparía una batería que podría superar los 4.000 mAh y contaría con carga rápida.

Estaremos muy pendientes de Huawei en el IFA para daros toda la información oficial. La feria berlinesa arranca el próximo viernes 6 de septiembre, por lo que faltan muy pocos días para que de comienzo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.