Vodafone regala un portátil al comprar un Huawei P30 Pro

Este año Vodafone no ha entrado en «la guerra del fútbol», así que ha buscado otra forma de atraer clientes. Una de ellas son sus packs de series y películas, que centralizan todos los servicios de streaming y canales que emiten este tipo de contenido. La otra es una campaña de ofertas bastante buenas para vender dispositivos. Como por ejemplo la que acompaña al Huawei P30 Pro, uno de los mejores móviles del mercado. Desde el 14 de agosto y hasta el 30 de septiembre de 2019 Vodafone regala un portátil Huawei MateBook D i3 con la compra de un Huawei P30 Pro. Y no solo eso, la promoción también incluye dos altavoces Huawei Mini Speaker CM510.

Ahora comprar un Huawei P30 Pro tiene regalo

Lo cierto es que se trata de una campaña bastante agresiva. Para conseguir el portátil tendremos que comprar un Huawei P30 Pro a la vez que contratamos la tarifa One Ilimitada de Vodafone. Eso sí, la promoción está limitada a 2.000 unidades del portátil.

La mecánica de la promoción es la siguiente. Una vez hayamos adquirido el móvil, tendremos que registrarnos en la página de la promoción antes del 30 de septiembre. Necesitaremos para ello, además de nuestros datos personales, el número IMEI del terminal y la factura de compra del móvil. Además, los datos de la factura deben coincidir con los datos de registro en la página de la promoción.

Tras comprobar que se cumplen los requisitos, Vodafone mandará un correo electrónico a todos los participantes en el que se nos dirá si tenemos derecho al regalo o no. Este correo podría tardar un máximo de 30 días desde la fecha de registro en la web. Una vez aceptado, el ordenador se enviará por mensajería en un plazo máximo de 30 días a partir de la confirmación de que eres uno de los agraciados con el regalo. Es decir, el ordenador tardará unos 2 meses en llegarnos. Y recordad, solo los 2.000 primeros se llevan el portátil.

regalo portátil por compra Huawei P30 Pro

Además del portátil, Vodafone también está regalando dos altavoces Huawei Mini Speaker CM510 al comprar el P30 Pro. La promoción comenzó el 1 de agosto y durará hasta el 30 de septiembre de 2019.

El funcionamiento es exactamente el mismo. Tendremos que registrarnos en la página web de la promoción y esperar a que nos confirmen si cumplimos los requisitos. Eso sí, en esta ocasión las unidades disponibles ascienden hasta los 15.000 altavoces.

En concreto el regalo consiste en dos altavoces Huawei Mini Speaker CM510, que podrán ser en color negro o verde. Eso sí, el color no se puede elegir, será aleatorio. Al igual que con el portátil, los altavoces tardarán unos dos meses en llegarnos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.