lg g8x thinqSiguiendo con las novedades del IFA 2019, ya conocemos en detalles uno de los dispositivos móviles de LG que ha creado muchas expectativas en los últimos meses: LG G8X ThingQ.

Este nuevo integrante de la serie G presume  de dos pantallas y una combinación de características que cautivarán a los usuarios que buscan una propuesta diferente o un dispositivo enfocado a la multitarea.

Repasemos en detalles la propuesta de LG G8X ThingQ

Potencia y rendimiento de LG G8X ThingQ

LG G8X ThinQ corre en Android 9.0 Pie y cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 855, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, con la posibilidad de aumentar hasta 2TB con microSD.

lg g8x thinq 2

Y en cuanto a la autonomía, tenemos una batería de 4000 mAh que dará suficiente margen para una jornada intensa utilizando el dispositivo. Y el bonus de contar con carga rápida Quick Charge 3.0.

Doble pantalla con nueva dinámica

Esta dinámica de doble pantalla parece ideal para aquellos en pro de la multitarea o que quieren aprovechar el contenido multimedia desde el móvil. La pantalla principal es OLED Full Vision de 6,4 pulgadas, y gracias al sistema que adopta LG podemos contar con una secundaria que se acopla con las mismas características.

Esta combinación de pantallas implementan un mecanismo similar a las portátiles 2 en 1 que permiten girarlas en 360 grados para buscar diferentes ángulos y tener la vista que deseamos.

LG

Una dinámica ideal para juegos, ver vídeos o cualquier contenido multimedia. Y por otro lado,  este modelo cuenta con el bonus de un display frontal de 2,1 pulgadas para consultas rápidas.

Cámaras y funciones inteligentes

Pasando a uno de los apartados que más miradas se lleva al momento de escoger un dispositivo móvil, las cámaras. LG ha puesto mucha atención en ofrecer una cámara para selfies a prueba de todo, con un sensor de 32 megapíxeles y una combinación poderosa de funciones.

lg g8x thinq 5

Por ejemplo, la función AI Action Shot permitirá que tomes buenas fotografías en movimiento ya que realiza en segundos un proceso de reconocimiento y estabilización.

Y teniendo en cuenta que no siempre contamos con entornos iluminados para tomarnos una buena selfie, añade un modo denominado Reflector que detecta las condiciones de luz para ajustar automáticamente los parámetros para fotografías nítidas.

La cámara frontal también ofrece características interesantes al momento de grabar vídeos como estabilidad de imagen o crear time-lapse en 4K. Y también existe la posibilidad de cambiar de cámaras  para grabar desde diferentes perspectivas.

Y no olvidamos la propuesta en cámara en la parte trasera con una combinación de un sensor super gran angular de 13 megapíxeles y un standar de 12 megapíxeles.

Precio y disponibilidad

LG ha prometido que este nuevo modelo de la familia G estará disponible en España antes que termine 2019. Por el momento, no se ha revelado detalles del precio.

Ficha técnica LG G8X ThinQ

Pantalla 6,4 pulgadas OLED FullVision, resolución Full HD+ (2.340 x 1.080 píxeles), formato 19.5:9 y compatibilidad con HDR10
6,4 pulgadas OLED FullVision, resolución Full HD+ (2.340 x 1.080 píxeles) y formato 19.5:9
Cámara principal Sensor principal de 12 megapíxeles y apertura focal f/1.8
Sensor secundario con lente gran angular de 13 megapíxeles y apertura focal f/2.4
Cámara para selfies Sensor principal de 32 megapíxeles y apertura focal f/1.9
Memoria interna 128 GB
Ampliación Ampliable con tarjetas microSD de 2 TB
Procesador y memoria RAM Qualcomm Snapdragon 855

GPU Adreno 640
6 GB de RAM
Baterí­a 4.000 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0 y carga inalámbrica
Sistema operativo Android 9.0 Pie + LG UX
Conexiones Wi-Fi 802.11 b/g/n/ac, 2.4G/5G 2×2 MIMO, radio FM, Bluetooth 5.0, GPS de doble banda (GLONASS, Beidou, SBAS y Galileo), NFC y USB tipo C 3.1
SIM Dual nano SIM
Diseño Metal y cristal en color negro
Dimensiones 159,3 x 75,8 x 8,4 milímetros y 192 gramos
165,96 x 84,63 x 14,99 milímetros y 139 gramos
Funciones destacadas Protección IP68, certificación militar MIL-STD 810G, sensor de huellas en pantalla, desbloqueo facial mediante hardware, botón para Google Assistant, altavoz Boombox y Quad DAC de 32 para el sonido
Fecha de lanzamiento Fin de año
Precio A concretar

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.