Oppo A5 2020, nuevo móvil de gama media con cuatro cámaras 1

Junto al Oppo A9 2020, la compañía también ha dado a conocer el Oppo A5 2020, un dispositivo muy similar que se diferencia de su hermano de gama por algunas características concretas. Este modelo llega con diferentes opciones de RAM y resolución de cámaras, aunque sigue disfrutando de los cuatro sensores en su parte trasera. A nivel de diseño, el Oppo A5 2020 incluye un panel protagonista sin a penas marcos con muesca en forma de gota de agua. Ofrece una proporción pantalla-cuerpo del 89%.

El tamaño del panel es el mismo que el del Oppo A9 2020: 6,5 pulgadas con resolución HD+ (1.600 x 720 píxeles). Si le damos la vuelta, nos encontramos con un aspecto limpio, ordenador en el que hay espacio para el cuádruple sensor y el lector de huellas físico. Dentro del Oppo A5 2020 hay espacio para un procesador Snapdragon 665, acompañado por una memoria RAM de 3 ó 4 GB y un almacenamiento de 64 y 128 GB (Ampliable mediante microSD de hasta 256 GB).

A nivel fotográfico, el nuevo modelo de Oppo cuenta con cuatro sensores en su espalda. El sensor principal tiene una resolución de 12 megapíxeles, en lugar de los 48 megapíxeles que ofrece su hermano mayor. En cualquier caso, se mantienen los otros tres sensores (8 MP + 2 MP + 2 MP) con gran angular de 117 grados, el modo de fotografía nocturno Ultra Night Mode 2.0 y el flash LED. Para los selfies tenemos un único sensor de 8 megapíxeles con apertura f/2.0 y funciones de Inteligencia Artificial para el modo Belleza.

Oppo-03

En cuanto al resto de prestaciones, el Oppo A5 2020 equipa una batería de 5.000 mAh, compatible con la carga inversa para poder cargar otros dispositivos. Asimismo, el terminal está gobernado por Android 9 Pie bajo la capa de personalización ColorOS 6.1.

Disponibilidad

De momento, el teléfono aparece en la web de OPPO Pakistán en dos colores degradados, Mirror Black y Dazzling White, aunque no se indica precio. Si se sabe que se podrá adquirir en dos versiones según RAM o almacenamiento: 3 + 64 GB ó 4 +1 28 GB. Es muy probable que no acabe aterrizando en España. No obstante, estaremos muy pendientes de nuevos datos para informaros puntualmente.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.