Redmi 7A Xiaomi

Diseño Xiaomi Redmi 7A.

Tras el lanzamiento del Xiaomi Redmi Note 8 y 8 Pro, le toca el turno al resto de series del gigante asiático. Dentro de la gama baja nos encontramos con la serie Redmi y Redmi A, con modelos como el Redmi 7 y el Redmi 7A. Ahora se filtra la que se supone que será la renovación del Redmi 7A. Hablamos del Xiaomi Redmi 8A, el terminal más barato de la compañía que llegará en unas pocas semanas al mercado junto con el Redmi Note 8 en su versión internacional.

Xiaomi Redmi 8A: muesca en pantalla y batería de 5.000 mAh

La salida al mercado del Redmi 8A es inminente. Así lo confirman los diversos rumores que rodean al modelo más económico de Xiaomi. La última filtración, de hecho, nos deja ver cómo será el teléfono en lo que a diseño se refiere.

Tal y como podemos apreciar en las imágenes, el terminal renovaría gran parte del aspecto del Redmi 7A integrando una muesca en forma de gota de agua en el margen superior y reduciendo el tamaño de los marcos. Si nos trasladamos a la parte trasera, las diferencias son prácticamente inapreciable, más allá de la situación del sensor de la cámara, que ahora pasa a ubicarse en la mediatriz del conjunto.

xiaomi redmi 8a 6

En cuanto al resto de características, las últimas filtraciones aseguran que el Redmi 8A contará con una pantalla de 6,2 pulgadas, previsiblemente en formato 18:9 y resolución HD+. En su interior, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno y un procesador firmado por Qualcomm; concretamente el Snapdragon 439. No se descarta, sin embargo, el lanzamiento de una versión con 3 y 32 GB de RAM y almacenamiento, como ya hemos visto en anteriores iteraciones del teléfono. Pero si hay algo que destacar del terminal frente a su antecesor esa es su batería.

Según los últimos rumores, el terminal se valdría de una batería de nada menos que 5.000 mAh. Esto nos hace suponer que vendrá acompañado de un sistema de carga rápida para acortar los tiempos de carga. Teniendo en cuenta el tipo de procesador, lo más probable es que nos encontramos con 10 o incluso 18 W de potencia máxima. Habrá que esperar, por tanto, a nuevas filtraciones o a la presentación del teléfono para confirmar todas sus características.

Fuente | Slashleaks

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.