El Motorola One Macro se filtra con procesador Mediatek para la gama baja

La gama de entrada se renueva en el caso de Motorola. Al Motorola One Action y al Motorola One Vision, sendos terminales pertenecientes a la gama media del catálogo de la marca, se le une ahora el Motorola One Macro, un terminal que aún no ha visto la luz y que se sigue desarrollando a través de las manos de los desarrolladores de Motorola. Ahora, se acaba de filtrar una nueva imagen que deja algunas características de este nuevo Motorola One Macro a la vista.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Un gama de entrada con buena RAM y diseño de pantalla infinita

La imagen, publicada en la página web especializada Gizchina, muestra la misma pantalla perforada que ya habiamos presenciado en los otros terminales de la misma familia, por lo que el diseño se mantiene. Es una buena noticia que la pantalla infinita llegue hasta los terminales más económicos de las respectivas marcas. En dicha muesca perforada iría alojada la cámara frontal. En el lado derecho del terminal tendremos los botones de bloqueo y desbloqueo y subida y bajada de volumen, en un distintivo color violeta.

Vamos ahora con el resto de especificaciones que se esperan en este nuevo Motorola One Macro. En cuanto a la pantalla, se espera un panel con resolución HD+, lo habitual en esta sección del catálogo, además de una batería con una gran capacidad, 4.000 mAh. En su interior podríamos encontrar un procesador habitual en teléfonos económicos como es el de la marca Mediatek (bien podría ser el Helio P60 p Helio P70) al que le acompañarían dos versiones de memoria RAM: 3 GB con 32 GB de almacenamiento interno y 4 GB con 64 GB de almacenamiento. No obstante, también hay rumores que apuntan a una memoria RAM de 2 GB. Sorprende ver estas cifras en un gama de entrada, así que tendremos que esperar al precio de venta definitivo para sacar conclusiones más acertadas.

Y del apartado fotográfico no sabemos nada pero, a juzgar por el nombre del terminal, podemos aventurarnos a decir que la fotografía macro (la que se toma teniendo al objeto muy cerca del objetivo) será parte esencial de este móvil con una sola cámara trasera. No sabemos nada ni de la fecha de presentación ni del precio al que saldrá, ni siquiera de su puesta a la venta en Europa. Seguiremos informando.

 

Otras noticias sobre...