El Xiaomi Redmi 7 llega a España, precio y disponibilidad

Si estabas esperando para conseguir un buen móvil con un precio realmente ajustado, hoy estás de enhorabuena. Xiaomi ha anunciado el lanzamiento oficial en España del Xiaomi Redmi 7. Se trata de un dispositivo muy esperado ya que, como suele ser habitual en Xiaomi, ofrece una relación calidad-precio casi imbatible.

Entre las características más destacadas del Xiaomi Redmi 7 tenemos una pantalla de 6.26 pulgadas, procesador Snapdragon de Qualcomm, doble cámara trasera y una gran batería. ¿Quieres saber cuándo y a qué precio estará disponible? Repasemos primero sus características técnicas para saber qué ofrece este terminal.

Pantalla grande y bonito diseño

Lanzamiento España Xiaomi Redmi 7 trasera

Lo primero que llama la atención del Xiaomi Redmi 7 es su diseño. Tenemos un cuerpo curvo en los cuatro lados con un acabado en cristal propio de los terminales de gama más alta. Está disponibles en tres colores diferentes con un diseño degradado: azul, rojo y negro.

En cuanto a la pantalla, tenemos un panel LCD de 6.26 pulgadas con una resolución HD+ y relación de aspecto de 19:9. Es decir, tenemos una muesca en forma de gota que pasa más desapercibida y que tanto se ha puesto de moda este año.

Este panel cuenta, además, con la certificación TÜV Rheinland. Esto significa que al activar el modo de lectura proporcionará protección contra la luz azul y reducirá la probabilidad de fatiga visual. Para garantizar su durabilidad, Xiaomi ha empleado Corning Gorilla Glass 5 en la parte frontal.

Procesador Snapdragon y gran batería

Lanzamiento España Xiaomi Redmi 7 muesca

En el interior del Xiaomi Redmi 7 encontramos un procesador Snapdragon 632 fabricado por Qualcomm. Se trata de un chipset con CPU octa-core Qualcomm Kyro 250, que consta de cuatro núcleos de rendimiento y otros cuatro de energía.

Este procesador viene acompañado por 2 o 3 GB de memoria RAM, según la versión. También es variable la cantidad de almacenamiento interno, con la posibilidad de elegir entre 16, 32 o 64 GB.

En cuanto al apartado fotográfico, está equipado con una cámara trasera con sensor de 12 megapíxeles y píxeles de 1.25 µm. Este está acompañado por un segundo sensor de 2 megapíxeles. Por su parte, la cámara frontal tiene un sensor de 8 megapíxeles y admite el uso de gestos con las manos para selfies.

Lanzamiento España Xiaomi Redmi 7 cámaras

Pero una de las mejores características del nuevo Xiaomi Redmi 7 es, sin duda, su batería. Cuenta con una batería 4.000 miliamperios y un sistema que optimiza su consumo, consiguiendo así, según Xiaomi, una autonomía de 400 horas en espera.

Y en cuanto a conectividad, el Redmi 7 está equipado con Bluetooth 5.0 y WiFi 802.11n. Además, cuenta con un sensor de infrarrojos, por lo que puede ser utilizado como mando a distancia universal.

Precio y disponibilidad

El Xiaomi Redmi 7 en su versión de 3GB+32GB, estará disponible en España por 160 euros a partir del próximo 4 de abril. Se podrá adquirir en mi.com, Mi Stores, Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, MediaMarkt, The Phone House y Worten.

Lanzamiento España Xiaomi Redmi 7 precios

Por su parte, el modelo de 2GB+16GB, se podrá adquirir a un precio de 140 euros en mi.com, Mi Stores y The Phone House, a partir del 15 de abril.

Pero si estáis interesados en el modelo más potente, el Xiaomi Redmi 7 de 3GB+64GB, debéis saber que llegará a mi.com, Mi Stores, Carrefour y Movistar, a partir del 26 de abril, a un precio de 180 euros.

Redmi Note 7 y Mi Smart Sensor Set

Además del lanzamiento del Redmi 7, Xiaomi también ha anunciado hoy la llegada al mercado español del Xiaomi Redmi Note 7 de 128 GB. Este dispositivo estará disponible, a partir del próximo 4 de abril, por 250 euros en mi.com y tiendas Xiaomi.

Asimismo, desde hoy se puede adquirir en las tiendas de la compañía el Mi Smart Sensor Set con un precio de 80 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.