Samsung podría lanzar una versión del Galaxy Note 10 más pequeña

Ahora que el Samsung Galaxy S10 ya lleva algunas semanas en el mercado, los seguidores de la marca están impacientes por ver qué tiene preparado el fabricante coreano para la segunda mitad del año. Como bien sabréis, Samsung acostumbra a lanzar dos terminales top cada año. A principios de año el modelo de la serie S y a finales de verano la gama Note. Este último suele ser el terminal más caro del fabricante, ya que incluye lo último en tecnología. Pero, ¿qué pasaría si este año Samsung estuviera planeando lanzar dos modelos de Galaxy Note 10? A juzgar por los rumores, parece una posibilidad bastante viable.

La idea de lanzar un Galaxy Note 10e (siguiendo la nomenclatura vista en la gama S) podría venir precisamente por el éxito que parece estar cosechando el modelo más pequeño de la gama S10. De cumplirse, sería la primera vez que Samsung presenta dos terminales compatibles con S-Pen. Por si os lo estáis preguntando, la información proviene de la cadena de suministro del fabricante coreano.

¿Qué diferencias habrá entre la versión pequeña y la normal?

De momento esta información debemos cogerla con pinzas, pero parece claro que la diferencia principal la tendremos en el tamaño de la pantalla. Imaginamos que también tendríamos diferencias en el apartado fotográfico.

Posible Samsung Galaxy Note 10 más pequeño

Se dice que el Samsung Galaxy Note 10 tendrá una pantalla de 6.7 pulgadas, convirtiéndose así en el modelo con pantalla más grande de Samsung. La resolución de la pantalla sería Quad HD, como viene siendo hasta ahora.

En cuanto al Samsung Galaxy Note 10e, el modelo más pequeño, podría tener una pantalla de 6.4 pulgadas. Es al menos el tamaño de la pantalla del Note 9, así que parece que se podría mantener.

También se rumorea que el Galaxy Note 10 será el primer terminal de Samsung sin botones físicos. Es difícil imaginar cómo, por ejemplo, se podría encender el móvil si no hay ningún tipo de botón. Una opción sería una especie de “botón” oculto bajo la pantalla junto con el sensor de huellas, pero parece poco probable. Además, tampoco es que le veamos una gran utilidad a quitar todos los botones físicos.

Sea cierta o no la información que llega desde la cadena de suministros de Samsung, todavía tendremos que esperar unos meses para saberlo. Si Samsung sigue como hasta ahora, el Galaxy Note 10 será presentado a finales de agosto.

Vía | Phonearena

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.