Motorola Moto G8, estos son los primeros renders

Motorola, la compañía perteneciente a Lenovo, presentó hace unas semanas los Moto G7, una nueva familia de dispositivos que incluía terminales de diferentes gamas con doble cámara. No han pasado ni seis meses de su lanzamiento y los primeros renders del Motorola Moto G8 ya están aquí. Lucen con triple cámara y un diseño renovado. Los comentamos a continuación.

¿Será así el diseño del Motorola Moto G8? Todavía es pronto para saberlo, son renders creados por usuarios en base a información de los dispositivos. Por lo tanto, si no son exactamente así, tendrán un diseño similar. En las imágenes podemos ver un Moto G8 con una trasera aparentemente metálica y con una especie de textura. Las esquinas estarán curvadas, en la zona superior se puede ver una triple cámara principal. Está en posición vertical y acompañada con un flash LED de doble tonalidad. Justo en el centro, el lector de huellas dactilares. También será la ubicación para el logotipo de Motorola.

Motorola Moto G8 con cámara en pantalla

Sin duda, lo más llamativo es el frontal. Contará con una pantalla sin apenas marcos. La compañía podría incluir una cámara directamente en la pantalla, un mecanismo similar al Honor View 20. Además, está en la misma posición. En la zona superior habrá un marco para alojar el altavoz para las llamadas. En la zona inferior también vemos ese marco, que llegará con el logotipo de la compañía.

El diseño también deja ver un conector USB y altavoz en la parte inferior del marco. Los rumores aseguran que esta versión podría llegar con un procesador Qualcomm Snapdragon 675 y acompañado con 6 GB de RAM, así como diferentes versiones de almacenamiento interno: 64 o 128 GB.

No sabemos cuándo se presentará este dispositivo, y si llegará con otras versiones más económicas. Tendremos que esperar a futuras filtraciones para confirmar el aspecto físico del terminal. ¿Crees que será así?

Vía: Pricebaba.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.