El OnePlus 7 ya está a la venta en España, precio y dónde comprar

Después de varias semanas de rumores y filtraciones, la propia compañía lo oficializa a los medios. OnePlus acaba de confirmar la fecha de presentación de los nuevos OnePlus 7T y 7T Pro. Con el lanzamiento del OnePlus 7 y 7 Pro, todo parecía apuntar a mediados de 2020 como posible fecha de lanzamiento de sus nuevos buques insignia. Siguiendo con el calendario habitual de OnePlus, parece que el fabricante ha optado por presentar sus dispositivos a tan solo seis meses de la presentación de sus homónimos.

Dos presentaciones para dos OnePlus 7T distintos

Por vez primera en la historia de OnePlus la compañía va a realizar tres eventos de presentación en tres días y tres países distintos. En concreto, el fabricante ha anunciado las siguientes fechas para sus dos buques insignia:

  • Nueva Delhi, India: 26 de septiembre a las 19:00 hora local (22:00 hora española)
  • Londres, Reino Unido: 10 de octubre a las 16:00 hora local (15:00 hora española)
  • América del Norte: lanzamiento online en OnePlus.com, YouTube y Twitter (hora no especificada)

En cuanto a la llegada de los dos terminales a España y el resto de mercados, todo apunta al 10 de octubre como posible fecha de lanzamiento, fecha en la que muy probablemente se abra el plazo de reserva para las primeras unidades.

OnePlus 7T y 7T Pro: características y especificaciones filtradas

A algo más de una semana de la presentación del OnePlus 7T y 7T Pro, ya conocemos gran parte de sus especificaciones. En el apartado del diseño, pocas son las diferencias que nos encontraremos frente a la actual generación, más allá de la integración de un módulo de cámara circular en el 7T y el incremento del tamaño de pantalla del 7T, que ahora pasa a contar con 6,55 pulgadas y 90 Hz de frecuencia.

OnePlus 7t

En el apartado técnico, los dos dispositivos mantendrán la configuración actual de memorias de 8 y 10 GB de RAM y 128 y 256 GB de almacenamiento. La diferencia la encontraremos en el procesador, que ahora pasará a basarse en el Snapdragon 855. En cuanto al apartado fotográfico, será el OnePlus 7T el que tome la delantera, optando por tres módulos de cámara independientes donde la única diferencia con respecto a la actual generación es la integración de un sensor con lente telefoto de 12 megapíxeles con zoom óptico 2x y apertura f/2.2.

¿El precio? Aún no se ha dado a conocer, aunque no esperamos grandes cambios con la actual generación.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.