Dónde comprar el OnePlus 7 y el OnePlus 7 Pro en España

La compañía OnePlus vuelve a ser noticia por el lanzamiento de los nuevos OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro, sus dos teléfonos de gama alta dispuestos a competir en un mercado cada vez más exigente. Al igual que otros modelos de la compañía, los terminales podrán comprarse en España a través de la web de la compañía o en diferentes tiendas online como MediaMarkt. De momento, solo han empezado las ventas de la versión vitaminada. Aquellos que prefieran la versión estándar tendrán que esperar un poco.

Si quieres comprar un OnePlus 7 Pro en España, solo tienes que entrar en la web oficial de OnePlus o en MediaMarkt, donde desde esta mañana a las once han comenzado las prereservas de las diferentes versiones disponibles. El lanzamiento oficial del dispositivo será el próximo 21 de mayo, por lo que si lo compras hoy tendrás que esperar seis días para que den comienzo los envíos. Es posible elegir hasta tres modelos diferentes en colores Miror Gray o Nebula Blue. También estará disponible próximamente una versión en oro (Almond). Estos son los diferentes precios del OnePlus 7 Pro.

  • 6 GB RAM + 128 GB de almacenamiento: 710 euros
  • 8 GB RAM + 256 de almacenamiento: 760 euros
  • 2 GB RAM + 256 de almacenamiento: 830 euros

OnePlus 7 Pro

Por su parte, el OnePlus 7 estándar no se ha puesto de momento en preventa. Si entras en la web de OnePlus verás que hay una pestaña que indica próximamente, con posibilidad a recibir una notificación en el momento en el que den comienzo las ventas del terminal. El OnePlus 7 estará disponible en dos versiones en colores Mirror Gray.

  • 6 GB RAM + 128 GB de espacio: 560 euros
  • 8 GB RAM + 256 GB de espacio: 610 euros

Nos imaginamos que no tardará demasiado en dar comienzo la preventa. Os recomendamos que activéis el sistema de notificaciones para que la compañía os avise en cuanto arranquen.

Principales características del OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro

El OnePlus 7 y el OnePlus 7 Pro presentan diferencias destacadas entre ambos. La versión estándar ofrece prestaciones más comedidas. El terminal cuenta con un panel AMOLED de 6.41 pulgadas con resolución Full HD+ (2.340 x 1.080 píxeles). Asimismo, está alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 855, un chip de ocho núcleos acompañado de 6 u 8 GB de RAM. A todo esto hay que sumar una doble cámara de 48 megapíxeles f/1.7 + 5 megapíxeles, así como una batería de 3.700 mAh con carga rápida y lector de huellas bajo el panel.

OnePlus 7 Pro

El OnePlus 7 Pro es el modelo vitaminado, algo que se demuestra su conjunto de características. Incluye una pantalla algo mayor, de 6,67 pulgadas, con resolución QHD+ de 3.120 x 1.440 píxeles. Al igual que su hermano de gama, alberga un procesador Qualcomm Snapdrafon 855, aunque en su caso con hasta 12 GB de memoria RAM. El apartado fotográfico también es más virtuoso. Así lo demuestra su triple cámara principal de 48+8+16 megapíxeles. La cámara frontal para selfies es la misma que la del OnePlus 7 y cuenta con una resolución de 16 megapixeles. En cuanto al resto de prestaciones, el OnePlus 7 Plus equipa una batería de 4.000 mAh con carga rápida, lector de huellas bajo el panel o sistema Android 9 bajo la capa de personalización de la compañía OxygenOS.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.