Esto es lo que cuesta cambiar la pantalla del Huawei P20 Lite

Que se nos rompa la pantalla de nuestro móvil es algo por lo que muchos hemos pasado. Y alguno aún no nos hemos repuesto del susto. Es un arreglo, además, que puede suponer una encrucijada: ¿qué hacer, comprar otro terminal o acabar arreglando el que se nos ha roto? Además, la rotura de pantalla no es algo que cubra una garantía convencional, así que tocará desembolsar una importante cantidad de dinero. En el caso del Huawei P20 Lite tenemos un terminal que ya salió hace un año, por lo que deberías valorar bien si realmente merece la pena arreglarlo o directamente ir a por uno nuevo. La decisión está en tu mano.

En este caso concreto, hemos decidido arreglar la pantalla de nuestro Huawei P20 Lite. Para ello tomaremos como muestra unas cuantas tiendas que hemos encontrado en Internet, facilitándoos el precio, para que, en caso de buscar tienda en vuestra ciudad, tengáis un precio de referencia.

Phone House

En el caso de la tienda Phone House, arreglar la pantalla del Huawei P20 Lite, incluyendo LCD y cristal, tendría un precio de 120 euros. Para solicitar el arreglo deberás pedir cita previa. En este enlace podrás averiguar, dentro de tu ciudad, a qué tienda Phone House deberás llevar tu dispositivo. Otros arreglos que podrás hacer en Phone House a tu Huawei P20 Lite son el cambio de batería por 55 euros, la cámara trasera por 80 euros y la frontal por 60 euros.

huawei p20 lite phone house

Movileo

Esta tienda te ofrece la oportunidad de llevar tu mismo el terminal a su tienda, situada en Madrid, o bien esperar a que un mensajero de MRW te lo recoja y devuelva en un plazo de hasta 4 días laborables. El precio de cambio de pantalla es de 55 euros. El proceso que debes realizar es el siguiente:

  • Confirma en la web la compra del servicio de reparación
  • Un mensajero de MRW recogerá tu terminal, asegurándote de tenerlo bien empaquetado
  • Se reparará en un plazo de 24 horas con 3 meses de garantía
  • Se devolverá el terminal al domicilio en un plazo de 24 horas
  • Es imprescindible que el móvil esté libre de cualquier código de seguridad para que el móvil pueda ser arreglado

bRepair

brepair

En esta tienda cambiar la pantalla de tu Huawei P20 Lite será incluso más económico: 50 euros. Al solicitar la reparación, un empleado de la tienda se pondrá en contacto contigo para recoger el terminal. La recogida se haría efectiva en 24/48 horas y el embalaje del terminal corre a cargo del usuario. Normalmente, tras recibir el móvil y en 24 horas, éste quedará totalmente arreglado. En caso de que el terminal necesitara de más arreglos, el usuario quedaría advertido de antemano, pudiendo cancelar los servicios en caso de no querer los arreglos adicionales. Se sugiere enviar el terminal con la batería cargada por completo y sin pines, patrones o alguna clase de código de seguridad.

Como el usuario ha podido comprobar, la horquilla de precios para arreglar la pantalla del Huawei P20 Lite es bastante amplia, desde los 50 euros de bRepair hasta los 120 de Phone House. Te recomendamos que, antes de solicitar cualquier arreglo, busques las opiniones pertinentes de la tienda en cuestión. Si el teléfono que se te ha roto es el reciente Huawei P30 Lite, aquí te contamos cuánto tendrás que pagar para arreglarle la pantalla.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.