samsung-galaxy-note-10-primeras-impresiones-del-nuevo-galaxy-note-de-samsung01

Con la llegada de Android 10 muchos se están preguntando cuándo sorprenderá Samsung con el despliegue de la plataforma en algunos de sus modelos. Es cierto que la surcoreana no es de las más rápidas en lanzar las actualizaciones. La capa de personalización One UI requiere que Samsung tenga que hacer modificaciones que suelen retrasar el lanzamiento. No obstante, parece que en esta ocasión está poniendo toda la carne en el asador para que Android 10 llegue lo más rápido posible a los primeros equipos.

Según revelan desde XDADevelopers, la firma asiática podría lanzar la beta de One UI 2.0 con Android 10 antes de que acabe septiembre, es decir en solo unos días. No se han dado fechas exactas, pero los rumores tienen bastante fuerza.

Los primeros en recibirla serían los Samsung Galaxy Note 10, Note 10 Plus, así como la familia Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10+. Es decir, los pesos pesados de la compañía para este 2019.

Si finalmente Samsung tiene planes de poner en marcha la beta de One UI 2.0 a finales de mes, el anuncio oficial no debería tardar en llegar. Es muy probable que el primer país en recibir esta actualización sea su tierra natal Corea del Sur, para después aterrizar en otros mercados, entre ellos España.

Como suele ocurrir en estos casos, habría una primera beta a la que seguirían otras en semanas posteriores, hasta llegar a la versión final sin errores ni fallos, o por lo menos eso es lo que se espera tras testearla.

Entre algunas de las novedades que podremos disfrutar en esta nueva versión de One UI 2.0 con Android 10 podemos mencionar un nuevo sistema de navegación por gestos, así como un completo rediseño en el menú de ajustes rápidos. También se espera un nuevo huevo de pascua oculto en algunos de sus servicios más importantes. No hay que decir que será una versión más rápida, estable y segura, preparada para rendir al máximo en dispositivos tanto de gama baja como de gama media y alta.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,