¿Cuánto cuesta reparar la pantalla del Xiaomi Mi 9T y 9T Pro?

Existen ciertas ocasiones en las que nuestro cuerpo puede sufrir un microinfarto. Por ejemplo, cuando nos palpamos los bolsillos y no encontramos la cartera. O cuando vamos a abrir la puerta de casa y nos es imposible localizar las llaves. ¿Dónde las habremos dejado esta vez? es una pregunta muy habitual que nos hacemos los que somos más bien despistados. Y ser despistado, a veces, va en relación con ser torpe y cuando uno es torpe se puede encontrar con ese otro microinfarto que nos ocurre cuando vemos nuestro móvil viajar de la mano al suelo.

En ese trayecto, que dura muy poco pero que a nosotros se nos antoja eterno, podemos ver pasar nuestra vida por delante de los ojos. Y cuando el móvil, por fin, aterriza en el suelo, hay que proceder a valorar los desperfectos. En el mejor de los casos el móvil aparece intacto. Invertir en una buena funda para protegerlo de caídas fue una buena decisión. En el peor… ha caído bocabajo y hay que darle la vuelta para ver… ¡la pantalla! ¿Estará bien? Y si está rota, ¿qué hacemos?

xiaomi mi 9t pro

Si la pantalla está rota ahora hay que decidir si merece la pena cambiarla o mejor nos vamos a por otro móvil nuevo. En este caso suponemos que  has decidido reparar la pantalla de tu móvil y que, encima, el móvil que se ha roto es un Xiaomi Mi 9T o su hermano mayor, el Mi 9T Pro. Ambos tienen el mismo panel AMOLED de 6,39 pulgadas. A continuación te dejamos una lista de tiendas en las que podrás llevar a arreglar tu Xiaomi Mi 9T o Mi 9T Pro y por cuánto te saldrá el arreglo.

Reparar pantalla del Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro

iRepairPhone

En esta tienda la reparación incluye la pieza para cambiar, la mano de obra, la limpieza del interior del móvil y una garantía de 6 meses. El tiempo estimado de reparación puede oscilar entre los 30 y los 45 minutos. La página aconseja preguntar en la misma por disponibilidad de piezas, ya sea por WhatsApp, chat en la propia página o por teléfono. Si eres de Madrid puedes ir tú mismo al taller y dejar tu teléfono para su reparación, pero si eres de fuera no te preocupes que por 12 euros te lo recogen y entregan completamente arreglado. Si vas a ir al taller de forma presencial no necesitas cita previa para la reparación.

Ahora mismo, la tienda iRepairPhone tiene un 15% de descuento en la reparación de tu Xiaomi Mi 9T pro quedándose en un precio de 160 euros. No hay información acerca del Xiaomi Mi 9T pro aunque tratándose del mismo panel suponemos que costará lo mismo.

Xiaomi Mi 9T camara

Mediaelectrónica

Esta tienda asegura que la pieza que te colocarán en tu Xiaomi Mi 9T es 100% original. Una vez te pongas en contacto con la tienda y acepten tu envío del móvil irá un mensajero de MRW a tu casa a recogerlo en 24 o 48 horas. El coste del servicio incluye la pieza original y la mano de obra del servicio técnico, que te informará de todos los pormenores de tu arreglo en la cuenta de usuario que has creado para poder mandar el teléfono. El precio de la reparación es de 230 euros a los que hay que añadir 20 euros en gastos de envío y entrega.

Computer Chamberí

Vamos ahora con la tienda de Computer Chamberí para arreglar la pantalla de nuestro Xioami Mi 9T.  Este taller de reparaciones está situado en la ciudad de Madrid y reparar en ella el Xiaomi Mi 9T tiene un precio de 190 euros. Aseguran que la pantalla que le pondrán es la original, que no presentará ningún conflicto con el sensor de huellas que, hay que recordar, se encuentra bajo la pantalla y sin borrar ninguno de los datos del móvil. La reparación tiene una garantía de tienda de 6 meses y su precio es de 190 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.