Vodafone-01

¿Te imaginas poder localizar a tu mascota, algún objeto importante, o estar tú mismo localizable en todo momento si te gusta hacer senderismo por zonas complicadas? En este sentido Vodafone acaba de dar a conocer V-Multi Tracker, un nuevo dispositivo que se engloba dentro de los productos conectados para particulares V by Vodafone. El dispositivo estará disponible a partir de mañana día 2 de octubre a un precio de 20 euros con promoción y pagando una suscripción mensual de 2 euros.

¿En qué consiste exactamente V-Multi Tracker?

Si os fijáis en la imagen veréis que el nuevo V-Multi Tracker es prácticamente minúsculo, se puede coger dos dos dedos de una mano. Para que os hagáis una idea, solo pesa 20 gramos y tiene unas dimensiones de 3,9 x 3,9 x 1,2 cm. Su objetivo principal es poder localizar cualquier objeto importante, ya sean mochilas, bolsos, una bici, moto o maletas, pasando por mascotas o por aquellas personas que necesitan atención especial (bebés, niños o ancianos).

Una vez que lo tenemos en nuestro poder la instalación es muy sencilla. Bastará con colocarlo en el objeto o persona que queremos que esté localizable. Otra de sus ventajas es que cuenta con una autonomía para 3 días y es resistente al agua (IP67). Asimismo, incluye un gran número de accesorios para que sea más fácil de colocar, así como una tarjeta V-SIM para hacer el seguimiento sin tener que disponer de una conexión Bluetooth o WiFi.

Para que V-Multi Tracker haga bien su trabajo, además de la conexión WiFi, Bluetooth o la V-SIM será necesario utilizar dos aplicaciones. Por un lado, la app Trackisafe, que será la encargada de recoger toda la información de aquello que quieras tener localizado. Está disponible tanto para Android como para iOS. También es básico tener instalada en nuestro móvil la app V by Vodafone, que nos permitirá gestionar la suscripción mensual al servicio. La podremos desactivar en cualquier momento.

Vodafone-02

Cómo instalar V-Multi Tracker

La instalación es muy sencilla. Solo tienes que llevar a cabo unos pocos pasos:

  • Descárgate la app V by Vodafone
  • Escanea el código QR de la V-Sim y activa el servicio desde la app V by Vodafone​
  • Descárgate la app TrackiSafe en Google Play o App Store
  • Activa el dispositivo y empieza a utilizarlo

Hay que señalar que si en algún momento el dispositivo pierde el alcance Bluetooth del teléfono asociado o se sale de una zona segura que hayamos definido previamente, enviará una notificación de inmediato. También cuenta con un botón SOS, que al pulsarlo mandará automáticamente un correo electrónico o SMS con la localización exacta del dispositivo. Esto lo hace una buena opción para personas mayores o para niños y adolescentes que salen de casa y tememos por su seguridad.

Por otro lado, V-Multi Tracker mandaría un aviso si comenzara a moverse o superara la velocidad definida, ofreciendo un historial con las últimas localizaciones registradas.

Precio y disponibilidad de V-Multi Tracker

El precio de V-Multi Tracker es de 40 euros, aunque ahora tiene un precio promocional de lanzamiento de solo 20 euros. No sabemos cuánto durará esta promoción, por lo que si te interesa no esperes para adquirirlo. Este pago no será el único, ya que para disfrutar de él tendrás que abonar a Vodafone una tarifa mensual de 2 euros, con posibilidad de realizar la baja en cualquier momento que lo solicites. Es decir, no tiene periodo de permanencia.

Puedes hacerte con V-Multi Tracker en la tienda online de productos V by Vodafone, a través de tiendas Vodafone o bien llamando al 1444.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.