Así son las gafas de sol de Huawei que te hablan y ponen música a tus pasos

Huawei se apunta un tanto al entregar un novedoso wearable que expande los usos que podemos darle a algo tan habitual como un par de gafas de sol. Hoy, 12 de noviembre, la marca china acaba de presentar sus nuevas HUAWEI X GENTLE MONSTER Eyewear, unas gafas de sol que son, a la vez, dispositivo inteligente con altavoces incorporados. Este nuevo wearable ha sido creado junto a la marca Gentle Monster y son, a la vez, un producto de moda y dispositivo con funciones de audio inteligente.

HUAWEI X GENTLE MONSTER Eyewear, unas gafas que te hablan al oído

HUAWEI X GENTLE MONSTER vista

Las nuevas gafas HUAWEI X GENTLE MONSTER Eyewear disponen de un doble altavoz semiabierto que ofrece un sonido claro especialmente diseñado para que no se pierda en el ambiente, ya que forma un haz direccional transmitido directamente al oído del usuario. De este modo se reduce la fuga de sonido, pudiendo el que las porta disfrutar del sonido estéreo sin molestar al resto de viandantes.

¿Pero qué pasa con el ruido ambiente que afecta al que porta las gafas? Pues ambas marcas han desarrollado una tecnología de reducción de ruido basado en Inteligencia Artificial, lográndose de este modo «la reducción lineal del ruido del haz de los micrófonos duales a una distancia de menos de 5 mm de las varillas«.

Compatibles con asistente de voz

HUAWEI X GENTLE MONSTER presentacion

Las HUAWEI X GENTLE MONSTER Eyewear, además de ser gafas de sol, incorporan un asistente de voz de doble toque que facilita, al usuario, el responder a llamadas telefónicas, controlar la música que esté reproduciendo en ese momento o, incluso, programar alarmas. Además incluye varios sensores que posibilitan detener la música cuando el usuario se quite las gafas y volver a reanudarlas cuando se las vuelva a poner.

Gracias a HUAWEI EMUI 9.1 el asistente siempre estará conectado, ofreciendo un saludo personalizado al usuario que se las coloque. Los que ya dispongan en su móvil la nueva versión EMUI 10.0 recibirán recordatorios de voz, en tiempo real, para que disfruten de una plena experiencia de integración entre ellos y su terminal.

Resistentes al polvo y al agua

HUAWEI X GENTLE MONSTER diseño

Hablamos ahora del diseño de estas nuevas HUAWEI X GENTLE MONSTER Eyewear. Están fabricadas en un material resistente al agua y al polvo, con certificación IP67. Algunas funciones avanzadas de este dispositivo han sido posibles gracias a las patillas delgadas que garantizan, además, una gran resistencia.

Más detalles de estas nuevas gafas con altavoz: incorporan una nueva tecnología de carga inalámbrica sin contacto. El usuario debe introducir las gafas en su funda y comenzarán a cargarse para que nunca se quede sin batería.

Estas novedosas gafas de sol se presentan en dos modelos con tamaños diferentes. El precio en España de las nuevas HUAWEI X GENTLE MONSTER Eyewear es de 400 euros.

Nuevo pack de viaje de Huawei

Además, la marca Huawei ofrece a sus usuarios una oferta de dispositivos ideales para el viajero empedernido. El nuevo paquete ‘Huawei Easy Travel Week‘ incluye:

  • Las nuevas gafas con altavoz HUAWEI X GENTLE MONSTER Eyewear de las que os hemos hablado ya largo y tendido.
  • El Huawei Car Charger SuperCharge con el que podras cargar los teléfonos inteligentes de HUAWEI y Honor seleccionados al instante a 4.5V5A 22.5W. Compatible con Qualcomm 9V2A y 5V2A Quick Charge.
  • Huawei SuperCharge Wireless Car Charger, un cargador inalámbrico con un diseño que permite engancharlo al vehículo con carga rápida de 27 watios.
  • Huawei 12000 40W SuperCharge Power Bank, una batería externa con carga rápida.
  • Los auriculares Huawei Freebuds 3, sin cables, para ofrecer una experiencia de sonido cómoda.
  • Huawei Moonlight Selfie Stick, un palo selfie construido en policarbonato.

Aún no disponemos de fecha o precio de lanzamiento de este paquete de artículos, pero iremos informando en cuanto las tengamos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.