Realme 5: el terror de Xiaomi llega a España por menos de lo que piensas

Xiaomi y su recién anunciado Redmi Note 8T tienen a un nuevo competidor en España: Realme, una marca de Oppo que llegó al país hace apenas unas semanas con un catálogo de dispositivos muy interesantes. El Realme 5 es uno de los modelos más económicos: 4 cámaras, pantalla de 6.5 pulgadas sin apenas marcos, una batería enrome y un precio que no supera los 200 euros. Estas son todas sus prestaciones y lo que ofrece frente a Xiaomi. 

El Remdi 5 es el hermano pequeño del modelo Pro. Cambian algunas características, y también su precio. Este terminal de gama media cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas con una resolución HD+. Tiene unos marcos mínimos y una muesca de tipo gota para alojar la cámara selfie. Según el fabricante, la pantalla ocupa un 89 por ciento del frontal. En su interior nos encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 665, un chip dedicado a la gama media que trabaja con 4 GB de Memoria RAM. Además, tenemos 128 GB de almacenamiento interno en el modelo base, que no está nada mal. Todo esto con una batería de 5.000 Mah.

En el apartado fotográfico nos encontramos con una cuádruple cámara principal. La configuración es muy similar a la que nos encontramos en otros terminales de Xiaomi. El sensor primario, que realiza fotografías en gran angular, es de 12 megapíxeles. Le acompaña una segunda cámara ultra gran angular, con 119 grados, para fotografías panorámicas. la tercera lente está enfocada a la profundidad de campo, para fotografías en modo retrato. Por último, el cuarto sensor es una cámara macro de 2 megapíxeles que nos permite fotografiar en una distancia de 4 centímetros. La cámara para selfies es de 13 megapíxeles.

Realme 5

Precio y disponibilidad

El Realme 5 llega a España a un precio de 170 euros para la variante de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. La compañía ha aprovechado la coincidencia de este lanzamiento con el Black Friday y han rebajado el terminal hasta los 160 euros. Se podrá conseguir a este precio el próximo 27 de noviembre y solo hasta el 2 de diciembre. Estará disponible a partir del 27 de noviembre en la tienda online de Realme.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.