O2 lanza su tarifa móvil más barata, esto es lo que ofrece

Los operadores cada vez se ponen más las pilas y ofrecen una mayor cantidad de GB a un precio más económico. O2, operador bajo Movistar, llegó a España con una sola taifa móvil: 20 GB por 20 euros al mes. desde hace unos días, 25 GB por el mismo precio. Ahora, la compañía ha decidido actualizar su catálogo de tarifas móviles y ha añadido una nueva más barata, por 10 euros al mes. Esto es lo que ofrece.

La tarifa tiene un precio de 10 euros al mes, y pese a que está a la mitad de precio, no ofrece 12 GB, sino 5 GB. Eso sí, con llamadas ilimitadas, SMS ilimitados y navegación a 64 Kbps si agotamos las 5 GB de la tarifa. Además, con cobertura Movistar y sin subida de precio. Tampoco cuenta con permanencia o penalización. La tarifa de 5 GB por 10 euros también ofrece la posibilidad de añadir una eSIM o adquirir bonos de datos extra por 5 euros. Esta nueva tarifa no se aplica a la oferta de fibra y móvil. En este caso es necesario contratar la de 25 GB si queremos pagar 50 euros al mes por las 300 MB y la línea móvil.

Por lo tanto, ahora tenemos la posibilidad de escoger entre dos tarifas móvil si queremos contratar O2.

movil_02

Todo lo que ofrece O2

La primera, con 25 GB por 20 euros al mes. Incluye llamadas ilimitadas, SMS ilimitados, Roaming en la UE, bajada a mínima velocidad cuando agotamos los datos y la posibilidad de contratar datos extra si nos quedamos sin. La de 5 GB incluye exactamente lo mismo, pero el número de datos baja a 5 y pagamos 10 euros al mes. Ambas tarifas son compatibles para líneas nuevas o portabilidad.

En cuanto a Fibra + móvil, tenemos 300 MB y 25 GB (con todo lo que incluye la tarifa) por 50 euros al mes. O bien, fibra de 300 MB por unos 40 euros al mes.

Es probable que más adelante O2 suba las GB de esa nueva tarifa, tal y como ha hecho con su tarifa más alta. La competencia de O2 ofrece menos GB por el mismo precio. Por ejemplo, PepePhone tiene 3 GB con 101 minutos por unos 10 euros al mes. Lowi también tiene una similar a la de PepePhone, con 3 GB de datos y llamadas ilimitadas por unos 11 euros al mes. 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.