O2 lanza su tarifa móvil más barata, esto es lo que ofrece

Los operadores cada vez se ponen más las pilas y ofrecen una mayor cantidad de GB a un precio más económico. O2, operador bajo Movistar, llegó a España con una sola taifa móvil: 20 GB por 20 euros al mes. desde hace unos días, 25 GB por el mismo precio. Ahora, la compañía ha decidido actualizar su catálogo de tarifas móviles y ha añadido una nueva más barata, por 10 euros al mes. Esto es lo que ofrece.

La tarifa tiene un precio de 10 euros al mes, y pese a que está a la mitad de precio, no ofrece 12 GB, sino 5 GB. Eso sí, con llamadas ilimitadas, SMS ilimitados y navegación a 64 Kbps si agotamos las 5 GB de la tarifa. Además, con cobertura Movistar y sin subida de precio. Tampoco cuenta con permanencia o penalización. La tarifa de 5 GB por 10 euros también ofrece la posibilidad de añadir una eSIM o adquirir bonos de datos extra por 5 euros. Esta nueva tarifa no se aplica a la oferta de fibra y móvil. En este caso es necesario contratar la de 25 GB si queremos pagar 50 euros al mes por las 300 MB y la línea móvil.

Por lo tanto, ahora tenemos la posibilidad de escoger entre dos tarifas móvil si queremos contratar O2.

movil_02

Todo lo que ofrece O2

La primera, con 25 GB por 20 euros al mes. Incluye llamadas ilimitadas, SMS ilimitados, Roaming en la UE, bajada a mínima velocidad cuando agotamos los datos y la posibilidad de contratar datos extra si nos quedamos sin. La de 5 GB incluye exactamente lo mismo, pero el número de datos baja a 5 y pagamos 10 euros al mes. Ambas tarifas son compatibles para líneas nuevas o portabilidad.

En cuanto a Fibra + móvil, tenemos 300 MB y 25 GB (con todo lo que incluye la tarifa) por 50 euros al mes. O bien, fibra de 300 MB por unos 40 euros al mes.

Es probable que más adelante O2 suba las GB de esa nueva tarifa, tal y como ha hecho con su tarifa más alta. La competencia de O2 ofrece menos GB por el mismo precio. Por ejemplo, PepePhone tiene 3 GB con 101 minutos por unos 10 euros al mes. Lowi también tiene una similar a la de PepePhone, con 3 GB de datos y llamadas ilimitadas por unos 11 euros al mes. 

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,