La alternativa al Redmi Note 8 llega a España: así es el Realme XT

El fabricante asiático, Realme, vuelve a la carga con una nueva alternativa a la gama Redmi. En este caso al Redmi Note 8. El Realme XT ya se puede comprar en España, llega al mercado con un precio muy interesante y prestaciones que no dejan indiferente a nadie. Por 300 euros tenemos una cámara principal de 64 megapíxeles, hasta 8 GB de RAM y una gran batería. Conoce aquí cuál es su precio y dónde lo podemos comprar.

El Relame XT tiene un diseño muy similar a la gama Redmi. La trasera es de cristal y tiene un módulo de cuádruple cámara en el lado izquierdo. Como no podría ser de otra manera, se han seleccionado diferentes acabados en color con degradado y efectos brillantes, una tendencia que cada vez está más presente en los móviles de gama media. Además, con una trasera lisa donde encontramos el logotipo en la esquina inferior. Los marcos son de aluminio y tienen un grosor de 8.9 milímetros. La botonera está en la zona derecha. La pantalla, que es de 6.4 pulgadas, tiene un formato panorámico con marcos mínimos. LLama la atención el buen aprovechamiento del notch, donde se aloja la cámara frontal. Tiene una forma de V y es muy, muy pequeña. Hay otro componente en la pantalla que no es visible: el lector de huellas dactilares. Está integrado debajo del panel.

Cámara de hasta 64 megapíxeles

Una de las prestaciones más interesantes de este Realme XT es su cámara. Nos encontramos con una configuración de cuádruple cámara con un sensor principal de 64 megapíxeles f/1.8. Esta lente es la que toma las fotografías y de forma predeterminada trabaja a una menor resolución, ya que en caso contrario la imagen pesaría demasiado. Los 64 megapíxeles permiten captar más luz y detalle en la imagen, ya que el sensor tiene un mayor tamaño. Más Llácer de la lente principal, le sigue una ultra gran angular de 8 megapíxeles y un ángulo de 119 grados, que es bastante panorámico. Las otras dos lentes son de 2 megapíxeles y están enfocadas a la profundidad de campo y a la fotografía macro. Es decir, con zoom. La lente para selfies es de 16 megapíxeles.

realme-xt-02

Diferentes colores del Realme XT

Además, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 712 de ocho núcleos y diferentes versiones de memoria RAM: 6 u 8 GB. Así como 64 o 128 GB de almacenamiento interno, que son ampliables mediante micro SD. Todo esto con una batería de 4.000 mAh.

Precio y disponibilidad

El Realme XT se puede comprar en Ebay a un precio de 260 euros para la versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La variante más potente, con 8 GB y 128 GB de memoria interna, se puede adquirir por 280 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,