Realme XT: así es la alternativa al Redmi Note 8 con 64 megapixeles

El primer móvil con cámara de 64 megapíxeles ya está aquí. Realme, la marca de Oppo, se adelanta a Xiaomi y su Redmi Note 8 Pro y anuncian el Realme XT. Este móvil de gama media llega con una cuádruple cámara principal de 64 megapíxeles, un diseño similar a los Oppo Realme 5 y una pantalla de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+. Conoce aquí todas las características e información de este nuevo móvil.

Samsung anunció el primer sensor de 64 megapíxeles, y los fabricantes chinos están apostando por esta cámara que nos permitirá captar mucho más detalle. El Realme XT es el primer dispositivo en incorporarla. Se trata de un sensor Samsung GW1 con una apertura f/1.8. Además de conseguir fotografías con un mayor detalle, también nos permitirá captar más luz en situaciones nocturnas. A esta cámara principal le acompaña un segundo sensor gran angular de 8 megapíxeles. También una tercera cámara de 2 megapíxeles con sensor profundidad y un sensor macro de 2 megapíxeles. Esta última lente nos permitirá hacer fotografías a corta distancia. En cuanto a la cámara frontal: nos encontramos con un sensor de 16 megapíxeles.

Hasta 8 GB de RAM y gran batería

Realme-XT-02

Más allá del apartado fotográfico, el Realme XT cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas en resolución Full HD+, con 1080 x 2340 píxeles. Se tarta de un panel IPS que además incorpora un lector de huellas dactilares en la pantalla. En el rendimiento nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 712, acompañado con 4, 6 u 8 GB de memoria RAM. Así como 64 o 128 GB de almacenamiento interno, que además es ampliable mediante micro SD. Por otra parte, cuenta con una batería de 4.000 mAh. 

En el diseño no hay grandes novedades: contamos con una trasera de cristal en diferentes acabados. Como suele ser habitual, permanecen los tonos brillantes y degradados. Vemos la cuádruple cámara en la zona izquierda. En el frontal una muesca de tipo gota y unos marcos mínimos. En cuanto al precio y la disponibilidad, Realme todavía no ha desvelado nada. Por lo tanto, tendremos que esperar a conocer su precio y si este dispositivo se lanzará en Europa.

Vía: GizmoChina.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.