redmi-note-8-pro-01

El próximo 29 de agosto Xiaomi dará a conocer los Xiaomi Redmi Note 8 y Note 8 Pro, sus nuevos dispositivos para la gama media. En las últimas horas han aparecido nuevas características de la versión Pro, dejando ya pocos secretos para la imaginación. Según la filtración, el dispositivo contaría con un diseño todo pantalla y muesca o notch en forma de gota de agua, con marcos bastante reducidos. Al parecer, dispondría de protección Gorilla Glass 5 en su parte delantera y trasera y esquinas reforzadas para hacerlo más resistente ante caídas o golpes. Su chasis con certificación IP52 vendría con un recubrimiento especial para protegerlo de las salpicaduras de agua.

El panel (IPS LCD) del Xiaomi Redmi Note 8 Pro tendría un tamaño de 6,53 pulgadas y una resolución Full HD+ de 1.080 x 2.340 píxeles. Según los rumores, estaría preparado para frenar los rayos azules, tan perjudiciales cuando pasamos largas horas delante de la pantalla. Dentro del Redmi Note 8 Pro habría lugar para un procesador MediaTek Helio G90T, acompañado de 6 y 8 GB de memoria RAM. La capacidad de almacenamiento interno disponible sería de 128 GB, nos imaginamos que ampliable a través del uso de tarjetas de tipo microSD. Asimismo, este nuevo modelo aterrizaría gobernado por Android 9 bajo MIUI 10.

Una de las principales novedades que se esperan dentro del Xiaomi Redmi Note 8 Pro es una configuración de cámara cuádruple formada por un primer sensor Samsung GW1 de 64 megapíxeles con apertura f/1,7, un segundo sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles, así como un tercer sensor de 2 megapíxeles con una distancia focal de 2 cm y un último sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Por su parte, para los selfies dispondríamos de un sensor de 20 megapíxeles.

En lo que respecta al resto de características, el Redmi Note 8 Pro equiparía una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 18W, además de NFC o jack para auriculares de 3,5 mm. Las imágenes filtradas del teléfono sugieren que estaría equipado con un lector de huellas dactilares en su parte trasera. Es decir, no lo incluiría dentro del panel. En cuanto a precios, se espera que el Note 8 Pro con 6 + 128 GB tenga un precio de unos 230 euros al cambio. Con 8 + 128 GB podría alcanzar los 250 euros. Como decimos, no falta mucho para conocer a los nuevos miembros de la familia Redmi. Será el próximo 29 de agosto. Estaremos muy pendientes para daros todos los datos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.