Honor 20S, ya conocemos su fecha de lanzamiento

La familia Honor 20 ya lleva un tiempo en el mercado. Los Honor 20 Lite, Honor 20 y Honor 20 Pro se pueden comprar en España a un precio muy interesante, pero a la compañía china tres modelos no les parece suficiente. Honor anunciará pronto el Honor 20S, otra variante que se unirá al catálogo de gama media. Además, podría llegar con Android 10 de serie. Ya conocemos la fecha de lanzamiento. 

Un cartel promocional se ha dejado ver en Weibo, la red social china. En la imagen podemos ver el anuncio del Honor 20S, una nueva variante que se situará entre el Honor 20 y el Honor 20 Pro. La imagen desvela el lanzamiento para el próximo 4 de septiembre, en China. Una fecha extraña teniendo en cuenta que el día 6 comienza el IFA de Berlín. Sin embargo, la compañía podría anunciar de forma global este smartphone en la feria de tecnología más importante de Europa. El cartel también desvela una imagen del Honor 20S con un diseño muy parecido al resto de terminales de la familia; trasera de cristal con triple o cuádruple cámara, flash LED y logotipo de Honor. El lector puede estar en el lateral o integrado en la pantalla.

honor_20_s

Honor 20S, posibles características

Este modelo se dejó ver hace unos días en la página oficial de Android, donde se desvelaron algunas de las características técnicas. La más interesante es que llegará con Android 10 Q de serie. La versión final se liberará el próximo 3 de speitmebre, un día antes de que Honor anuncie este dispositivo. Si bien EMUI todavía no está en fase beta, el 20S podría lanzarse más adelante con una versión final. Más allá de la versión de Android, el terminal contará con una pantalla de 6 pulgadas. También tendrá una Memoria RAM de 8 GB, así como 128 o 256 GB de almacenamiento interno. No hay detalles del procesador, pero podría montar un Kirin 810, o bien, el Kirin 890 que utilizan los Huawei P30.

Vía: Huawei Central.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.