Pepephone aumenta los gigas de su tarifa Inimitable

Pepephone es una de las compañías que más GB ofrece a un precio reducido. Si estás buscando un operador que ofrece una gran cantidad de datos móviles a un precio reducido, seguro que has ido hablar de Pepephone y su tarifa inimitable. 23 GB y llamadas ilimitadas por unos 20 euros al mes. Ahora, esta tarifa se vuelve más interesante, ya que se aumentan sus GB hasta 25. 

Pepephone ha querido aumentar la tarifa de 23 a 25 GB y llamadas ilimitadas por el mismo precio, 20 euros al mes. Es decir, ganamos 2 GB más sin ningún aumento del precio de la tarifa. Además, seguimos sin tener permanencia, aunque se mantienen los SMS por 10 céntimos y Roaming con un límite de unas 7 GB. Además estos 25 GB de datos seguirán siendo acumulables. Es decir, los que no uses se guardarán para el mes siguiente. El pasado año, Pepephone aumentó la imitable de 19 GB a 23.

Cómo conseguir el aumento de GB en Pepephone

Si ya eres cliente, para disfrutar de estas dos GB extra en tu tarifa no tendrás que hacer nada, ya que la próxima vez aparecerán 25 GB en tu tarifa, en vez de 23. Si todavía no eres cliente solo deberás darte de alta en la compañía y seleccionar la tarifa Inimitable. Es importante recordar que no se trata de una promoción de verano, como sí hemos visto en otros operadores como Lowi. Es una promoción permanente. La inimitable también se puede combinar con cifra de hasta 200 MB (300 MB en algunos casos).

Actualmente son 3 las tarifas que podemos adquirir en Pepephone. Por un lado, la móvil 3 GB, con 3 GB de datos móviles y llamadas a 0 céntimos el minuto por unos 6 euros al mes. También está la Móvil 6 GB, con 6 GB de datos móviles y 101 minutos de llamadas por un precio de unos 15 euros al mes. Por último, la inimitable, que ahora ofrece 25 GB por unos 20 euros al mes. En cualquiera de las tres sin permanencia y con la posibilidad de adquirir bonos de datos extra.

Vía: PepePhone.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.