Pepephone ya permite acumular gigas para el mes siguiente

Han tardado con respecto a otros rivales, pero por fin lo han hecho realidad. Pepephone ya permite que los gigas no consumidos puedan acumularse para el mes siguiente. Eso sí, solo de un mes para otro. Es decir, que si al segundo mes no has acumulado los del anterior, los perderás. No será necesario llamar a la operadora o activar ninguna opción en el perfil de usuario, los Gigas Acumulables, como así han denominado a este nuevo sistema, se activarán solos de forma automática.

Desde la operadora han señalado que los Gigas Acumulables tendrán una validez de un mes. Si en julio dejamos sin consumir 1 GB de nuestra tarifa, en agosto tendremos un giga más, y así sucesivamente. Además, no se trata de ninguna promoción, se mantendrá a lo largo del tiempo. Sin duda, se trata de una buena noticia para sus usuarios, sobre todo para aquellos que cuentan con la Inimitable (23 GB + llamadas ilimitadas) por 20 euros al mes. Si no gastan durante este mes de julio todos los datos, que ya es bastante complicado, tendrán en agosto una cantidad bastante considerable de gigas para disfrutar en playas y piscinas, o durante las vacaciones. Y si en agosto tampoco los consumen todos, en septiembre también tendrán gigas para dar y regalar. Pero así todos los meses.

Pepehone

En cuanto al funcionamiento para acumular gigas, el mes siguiente primero consumiremos los gigas acumulados y después los que tengamos en la tarifa. En caso de tener un bono de compensación diario, este se gastará antes que todos los demás. Y recuerda, la validez de los gigas acumulados solo es de un mes. Los gigas de julio se consumirán únicamente en agosto y no también en septiembre u octubre.

Con esta nueva estrategia Pepephone quiere seguir consolidándose en el sector de la telefonía, intentando desbancar así a otras operadoras de bajo coste como Lowi o Simyo, dos de sus principales rivales.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...