Filtrado el diseño del Samsung Galaxy M30s con triple cámara

La gama Galaxy A no es la única que se va a renovar este año. Samsung también lanzará nuevas versiones de los Galaxy M, que son terminales de gama media con prestaciones interesantes y un precio reducido. Parece que el próximo móvil en anunciarse será el Galaxy M30s, ya que es uno de los que más filtraciones está teniendo. ¿La última? Unas fundas que desvelan cómo será su diseño.

Gracias a un fabricante de fundas y una publicación en el portal SlashLeaks, hemos podido ver cómo será el aspecto físico de este próximo gama media de Samsung. Lo cierto es que el diseño podría cambiar, sobre todo si hablamos sobre la posición de las cámaras y aspecto físico, ya que Samsung solo suele dar detalles de dimensiones y orificios para que los fabricantes de terceros puedan crear sus fundas. En estas imágenes vemos un Galaxy M30s muy similar al M30, pero con una triple cámara con forma cuadrada y acompañada con un flash LED. El diseño recuerda mucho al próximo iPhone XR, que será anunciado en septiembre. En la trasera vemos también un lector de huellas dactilares. Está en el centro, por lo que la posición no debería ser ningún inconveniente.

Un frontal desconocido

La trasera también tendrá un acabado en degradado, aunque desconocemos si se trata de cristal o policarbonato. No hay ninguna imagen que muestre la parte frontal, así que no sabemos con certeza cómo podría ser el diseño de la parte delantera. Es muy probable que incluya un notch de tipo gota y marcos mínimos en la parte inferior. 

En cuanto a las cámaras, esperamos ver una configuración triple básica, con una lente principal, una segunda cámara gran angular y un tercer sensor con profundidad de campo. Todavía no conocemos las características, pero se espera que llegue con procesador de ocho núcleos, 4 o 6 GB de RAM y una gran batería. Su precio y fecha de presentación siguen siendo una incógnita, tendremos que estar más atentos a futuras novedades.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,