Neffos X20 ya disponible en España, precio y dónde comprar

Neffos, la marca de móviles de TP-link, amplía su catálogo de móviles en España. Ya está disponible el Neffos X20, uno de sus terminales más potentes. Se trata de un móvil de gama media con un diseño atrevido, prestaciones básicas para la mayoría de usuarios y un precio que no supera los 200 euros. Este dispositivo es una compra muy interesante para aquellos que buscan disfrutar de buen contenido multimedia y cámara sin gastarse demasiado.

El Neffos x20 ya se puede comprar en los principales comercios online. Su precio es de 150 euros para una única variante con 2 GB de Memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Esta memoria se puede ampliar a través de micro SD con hasta 128 GB. El terminal llega en diferentes acabados de color: como un Aura degradado, un azul, rojo o un negro clásico. Tiene un diseño elegante, con una trasera de policarbonato que imita al cristal y donde vemos una doble cámara principal, así como el lector de huellas y logotipo de Neffos en el centro. En cuanto al frontal, disponemos de una muesca de ‘tipo gota’ y un marco mínimo en la z0na inferior.

Doble cámara y gran autonomía

oficial TP-Link Neffos X20 y X20 Pro trasera azukl

El Neffos X20 destaca por su doble cámara. Tiene un sensor principal de 13 megapíxeles, y le acompaña una segunda cámara de 5 megapíxeles. Esta lente secundaria se encarga de la profundidad de campo. La cámara permite reconocer el entorno y nos ayuda a mejorar las fotografías con efecto desenfoque. En algunos casos también puede servir para la realidad aumentada. En cuanto a la cámara frontal, tiene un sensor de 8 megapíxeles. El terminal está equipado con un panel de 6.26 pulgadas y resolución HD+. Le acompaña un procesador MTK MT6761 de cuatro núcleos y 2 GB de Memoria RAM. Por otra parte, contamos con una autonomía de 4.100 mAh, que es más que suficiente para el día a día. En conectividad destacamos Bluetooth en su versión 5.0 y la posibilidad de utilizar dos tarjetas SIM. Además, llega con Android 9.0 Pie de serie.

El Neffos X20 también tiene una variante Pro con unas características más elevadas, como cámara con inteligencia artificial y reconocimiento facial. Pero, y al menos por el momento, no está disponible en España.

Fuente: Neffos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,