samsung-galaxy-a70

El Samsung Galaxy A70 se ha convertido en uno de los móviles más vendidos de España junto con el Galaxy A70 y el Galaxy A40: basta con recurrir a Amazon o PCcomponentes para conocer el volumen de usuarios que han adquirido este teléfono. Si eres uno de los poseedores del gama media de Samsung, echa un vistazo a este recopilatorio con las mejores aplicaciones para el Samsung Galaxy A70 que puedes descargar gratis. Compatibles también con el Galaxy A70s.

Índice de contenido

AppsFree
Forest
Degoo
Google Camera
Setbeat
WhatsApp Cleaner
Blokada
Samsung Members
Kodi
TubeMate
WhatsDelete

AppsFree

¿Una aplicación para descargar aplicaciones gratis por tiempo limitado? Una aplicación para descargar aplicaciones gratis por tiempo limitado. AppsFree aúna todas aquellas aplicaciones del Play Store que se encuentran de manera gratuita en la tienda de Google por tiempo limitado.

La aplicación cuenta, además, con una serie de filtros que nos permiten filtrar los resultados por temática, número de descargas y puntuación en la tienda, además de notificaciones personalizadas.

Forest

Con los exámenes a la vuelta de la esquina, deshacerse del teléfono móvil es primordial si queremos mantener la concentración durante la jornada de estudio. Forest se trata precisamente de una aplicación que nos ayudará a concentrarnos a través de un pequeño juego basado en un bosque: cuanto más desbloqueemos la pantalla del Galayx A70, menos vegetación crecerá en él, hasta el punto de deforestarse completamente.

Si optamos por la versión Pro de pago, todos aquellos árboles que plantemos en el juego serán plantados en la vida real gracias a la asociación Trees for the Future.

Degoo

La aplicación se oferta como «100 GB de copia de seguridad gratis», y como el propio titular indica, Degoo nos regala la friolera de 100 GB gratis para usar con imágenes, videos, copias de seguridad y archivos de todo tipo desde nuestro teléfono móvil.

Con sistemas de encriptación integrados, el servicio de Degoo es multiplataforma, de tal manera que podemos acceder a los archivos desde cualquier dispositivo. Lamentablemente, la velocidad de subida no es muy alta, aunque suficiente para el usuario común.

Google Camera

Las 11 mejores aplicaciones para el Samsung Galaxy A70 y A70s 1

Probablemente la mejor aplicación para el Samsung Galaxy A70. Al contar con un procesador Snapdragon 675 firmado por Qualcomm, el dispositivo es plenamente compatible con la aplicación Cámara de Google y la mayoría de sus modos.

Bien es cierto que no cuenta con todas las funciones de cámara de la aplicación, pero la mayoría de modos son compatibles con el teléfono de Samsung. Night Shif, HDR+, Modo Retrato

Setbeat

Las 11 mejores aplicaciones para el Samsung Galaxy A70 y A70s 2

La alternativa perfecta al Plan Premium de Spotify. Setbeat se trata de una aplicación, y a la vez página web, que cuenta con un catálogo de música comparable al de Spotify y otros servicios de música en streaming. Y lo mejor de todo: de forma totalmente gratuita.

Su gran ventaja radica precisamente en que bebe directamente de la API de YouTube, razón por la cual la aplicación muestra la misma cantidad de canciones que esta última. De hecho, podemos descargar las canciones en la memoria interna del teléfono e incluso realizar playlist para agrupar pistas.

WhatsApp Cleaner

WhatsApp se trata posiblemente del principal causante de que nuestro Samsung Galaxy A70 se llene de basura y archivos residuales. Como el propio nombre sugiere, Cleaner for WhatsApp trata precisamente de paliar esto último identificando el contenido procedente de WhatsApp para eliminarlo posteriormente con un simple toque de dedo.

Fotos y videos duplicados, memes, GIFs, stickers, copias de seguridad y cualquier tipo de archivo que se aloje dentro de la carpeta de WhatsApp en la raíz del almacenamiento.

Blokada

Las 11 mejores aplicaciones para el Samsung Galaxy A70 y A70s 3

¿Harto de publicidad invasiva en aplicaciones y páginas web? Blokada hace uso de un DNS seguro que bloquea todo anuncio procedente de la API de Google, de tal manera que podemos bloquear la publicidad en navegadores como Google Chrome o cualquier aplicación que proceda del Play Store.

Lo mejor de todo es que no necesitaremos recurrir al root, a diferencia de la mayoría de aplicaciones que presumen de eliminar la publicidad.

Samsung Members

Si queremos instalar las últimas betas para el Samsung Galaxy A70, Samsung Members es la puerta de entrada para descargar todas las versiones de prueba que vayan saliendo para el modelo en cuestión. Desde actualizaciones de Android 9 Pie hasta versiones beta de Android 10. Basta con registrarnos en la aplicación para participar en el programa de pruebas de Samsung.

Kodi

Las 11 mejores aplicaciones para el Samsung Galaxy A70 y A70s 4

No puede faltar la que posiblemente sea la mejor aplicación para ver series, videos, programas de televisión, documentales y todo tipo de documentos gráficos. Tan solo tendremos que añadir las fuentes adecuadas y la aplicación nos mostrará automáticamente una biblioteca con los contenidos que acabamos de mencionar clasificados por tipología y nombre como si de una televisión inteligente se tratara.

TubeMate

Las 11 mejores aplicaciones para el Samsung Galaxy A70 y A70s 5

Si queremos descargar videos y música de YouTube, TubeMate es una de las mejores aplicaciones para el Galaxy A70. Con navegador incorporado, podemos elegir la calidad final del video y el audio, al igual que YouTube Music y YouTube Premium. También permite la descarga simultánea de varios videos al mismo tiempo, además …

WhatsDelete

Las 11 mejores aplicaciones para el Samsung Galaxy A70 y A70s 6

¿Quieres leer los mensajes que tus contactos han eliminado en WhatsApp? Con WhatsDelete podemos ver un registro de todos los mensajes entrantes de la aplicación, e incluso aquellos que cuentan con imágenes, videos o se tratan de mensajes de voz siempre y cuando hayamos habilitado la descarga automática de elementos multimedia.

Para que la aplicación funcione correctamente, no obstante, tendremos que desactivar el modo Ahorro de batería en el Samsung A70 para evitar que quede en suspensión.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.