Las mejores promociones navideñas de Movistar, Vodafone y otras operadoras

Llega la Navidad, y durante estas fechas el consumo de GB de tu tarifa se dispara. Felicitaciones, viajes, tiempo libre y muchos más aspectos que hacen que tus metas se agoten rápidamente. Afortunadamente  los principales operadores ya están activando promociones para sus clientes. En la mayoría de los casos podemos conseguir GB gratis de las principales compañías, como Movistar, Vodaofone, Orange y otra operadoras, y en cualquiera de sus tarifas. Repasamos las mejores ofertas y promociones para esta temporada.

Movistar

Movistar tiene posiblemente la mejor oferta, y es que regala nada más y nada menos que 60 GB para sus clientes. Esta promoción se reparte en 2 meses con 30 GB cada mes (diciembre y enero), más que suficiente como extra, que además nos dura hasta febrero del próximo año. Lo interesante es que esta oferta está disponible tanto para clientes que ya forman parte de la compañía, como para aquellos nuevos clientes que quieran pasarse a Movistar o dar de alta una línea móvil. En este caso solo podrán hacerlo desde el 18 de noviembre al 31 de diciembre 2019 (ambas fechas están incluidas). Esta oferta es compatible con todas las tarifas, salvo Fusión Mini Cero y Fusión Fibra 4G. Además, con la posibilidad de compartir datos a otros dispositivos mediante la eSIM o a través de la opción de datos compartidos entre varias líneas. Para activar la oferta es necesario ir a la aplicación de Movistar, pulsar en el banner de la promoción y activarlo en nuestras líneas de forma gratuita. Si no gastas las GB desaparecerán una vez finalizada la oferta.

Vodafone

Vodafone-01

Vodafone también ha querido activar una promoción para todos sus clientes tanto de contrato como de prepago. En el caso de clientes de contrato (altas y nuevos clientes) podrán disfrutar de GB ilimitados a máxima velocidad hasta el 31 de enero. Eso sí, la promoción se tendrá que activar a través de la aplicación a partir del 4 de diciembre y antes del 8 de enero, ya que en caso contrario no se te aplicará la oferta. Además, Vodafone dará la posibilidad de cambiar a la tarifa de datos ilimitados una vez finalizada la promoción. Eso sí, pagando el precio de esta tarifa, y no la que tienes actualmente. Además, la operadora regalará el servicio V-Multi Tracker durante un año, que consta de un pequeño localizado d objetos a través de GPS. Después del año se cobrará 2 euros al mes por el servicio en el caso de que quieras continuar con el dispositivo.

En cuanto a las tarifas prepago, los actuales y nuevos clientes tendrán 10 GB gratis al recargar su tarjeta durante las fechas del 28 de noviembre al 31 de enero. Estos 10 GB se aplican cada vez que recargues la SIM, por lo que si lo haces las tres veces podrás tener 30 GB en total de forma gratuita. Además, como podremos recargar hasta el 31 de enero con la promoción, las 10 GB se mantendrán hasta que se agoten. Esta promoción es compatible con las siguientes tarifas.

  • Yuser: 5 GB de datos y 15 minutos por 10 euros / mes (+ 10 GB de datos extra).
  • Mega Yuser: 15 Gb de datos y 60 minutos por 20 euros / mes (+ 10 GB de datos extra).
  • Súper Yuser: 6 GB de datos y 30 minutos por 15 euros / mes (+ 10 GB de datos extra).
  • Mi País: 8 GB de datos y 800 minutos por 15 euros / mes (+ 10 GB de datos extra).
  • Vodafone Traveller: 25 GB de datos y 15 minutos por 20 euros / mes (+ 10 GB de datos extra).
  • Vodafone Básica: 4 GB de datos y 300 minutos por 10 euros / mes (+ 10 GB de datos extra).

Orange

orange

Orange es un poco más discreto y regalará hasta 15 GB de datos móviles en las tarifas prepago. El mecanismo es algo diferente al de Vodaonfe, ya que en este caso se amplían las GB de las tarifas durante un periodo de tiempo. Por ejemplo, la tarifa Navega, que actualmente cuenta con 3 GB se podrá recargar por 10 GB más al mismo precio, sumando un total de 13 GB durante la promoción. Lo mismo con las siguientes tarifas.

  • Navega: 3 GB de datos y 0 céntimos / minuto por 9 euros / mes (se añaden 10 GB con total de 13 GB).
  • Go Walk: 5 GB de datos y 20 minutos por 10 euros / mes (se añaden 10 GB con total de 15 GB).
  • Go Run: 7 GB de datos y 40 minutos por 15 euros / mes (se añaden 10 GB con total de 17 GB).
  • Go Fly: 15 GB de datos con 80 minutos por 20 euros / mes (se añaden 15 GB con total de 30 GB).

Las tarifas de prepago para llamadas internacionales también aumentan en GB, así quedan con la oferta de Navidad.

  • Mundo Esencial: 3 GB de datos y llamadas gratis de Mundo a Mundo por 7 euros al mes (se añaden 10 GB con total de 13 GB).
  • Mundo Plus: 7 GB con llamadas gratis de Mundo a Mundo por 10 euros al mes (se añaden 10 GB con total de 17 GB).
  • Mundo Total: 10 GB con llamadas gratis de Mundo a Mundo por 15 euros (se añaden 15 GB cont tal de 25 GB).
  • Tu Mundo: 7 GB y 400 minutos a 40 destinos por 15 euros al mes (se añaden 15 GB con total de 22 GB).
  • Tu Mundo Mini: 3 GB con 200 puntos a 40 destinos por 10 euros al mes (se añaden 10 GB con total de 13 GB).

LOWI, Simyo y más

lowi_ofertas

La OMV Lowi regala 25 GB en todas las tarifas. La promoción dura hasta el 31 de enero de 2020 y tenemos hasta el 13 de enero para activarla desde la app Lowi. Estos 25 GB se sumarán a los que ya tenemos contratados, y en primer lugar se gastarán los de la promoción. Por lo tanto, si no gastamos GB de nuestra tarifa se acumulan para el mes siguiente. Eso sí, si no conseguimos gastar los 25 GB antes del 31 de Enero estos se eliminarán. Se desconoce si esta oferta solo se produce a los actuales clientes o también a nuevas altas. Más información en la web de Lowi.

Otras operadoras también se han apuntado a las ofertas navideñas. Simyo regala 15 GB durante 15 días. Esta promoción se podrá activar antes del 15 de enero de 2020. En el caso de Amena, aumenta los minutos y GB de muchas de sus tarifas. Por lo que podemos conseguir una tarifa con 28 GB de datos  a 50 GB por 24,95 euros

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , ,