Estos son los colores en los que podrás comprar el Huawei P40

Se acerca peligrosamente el mes de febrero, mes en el que la mayoría de fabricantes presentan sus primeros modelos del año. Y, como suele ser habitual, las filtraciones en las semanas previas son cada vez más intensas. Y uno de los móviles más esperados es, un año más, el nuevo modelo de la serie P de Huawei. A no ser que el fabricante chino nos sorprende con un cambio de nomenclatura, algo poco probable, el nuevo buque insignia de Huawei para la primera mitad de 2020 será el Huawei P40. Un móvil que, aunque se presentará el próximo mes de marzo en París, ya ha sido filtrado casi al completo.

Según las filtraciones, este año la gama P estará compuesta por tres móviles de gama alta: Huawei P40, P40 Pro y el nuevo P40 Pro Premium. Más tarde llegaría el habitual P40 Lite. Y, como decíamos, ya hemos podido ver el diseño e incluso la gama de colores en la que podremos conseguir el Huawei P40 cuando llegue al mercado. Y si, el apartado fotográfico parece que volverá a ser el gran protagonista.

Cámaras por doquier y una amplia gama de colores para elegir

colores del Huawei P40 azul

Ya hemos comentado que el nuevo terminal de Huawei no será presentado hasta marzo, así que la información que tenemos hasta ahora no está confirmada. Sin embargo, muchas de las imágenes filtradas llegan desde le cuenta de Twitter de Evan Blass, un conocido filtrador que no suele fallar.

El diseño parece estar bastante claro. Huawei colocará un gran rectángulo en la parte trasera en el que encontraremos todas los sensores que formarán el sistema de cámaras principal. Según las filtraciones, el Huawei P40 contará con tres cámaras, el P40 Pro con cuatro y el P40 Pro Premium con nada menos que cinco sensores. Para saber lo que hará cada sensor tendremos que esperar, pero el diseño cuadrado de uno de ellos hace pensar que la lente telescópica se mantendrá.

colores del Huawei P40 verde claro

En cuanto a los colores, el verde claro que tenéis en la imagen superior ha sido el último en filtrarse. También se han visto imágenes con el móvil en los habituales negro y blanco.

A partir de ahí, hemos podido ver algunas imágenes que muestran un color azul con degradado a rosa (lo tenéis en una imagen superior) y se ha dejado ver en oro rosado, plata y un azul más oscuro. Tendremos que esperar para saber en qué colores llega el terminal, pero el verde claro que tenéis sobre estas líneas tiene muchas opciones para ser uno de los elegidos.

Por lo demás, se espera que los nuevos Huawei P40 estrenen el procesador Kirin 990 con conectividad 5G. A este le acompañarán hasta 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno. En cuanto al tamaño de la pantalla, el P40 se dice que tendrá un panel AMOLED de 6,1 pulgadas. El resto de modelos es de suponer que serán más grandes.

Estamos seguros de que, un año más, Huawei lanzará uno de los mejores móviles del mercado. Sin embargo, todo apunta a que los nuevos móviles de Huawei no contarán con los servicios de Google a pesar de la tregua. Veremos si cambian de opinión.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.