tienda huawei barcelona 0

Tienda de Huawei en Madrid.

El pasado 4 de julio Huawei abría las puertas de su primera tienda física; concretamente en la Gran Vía de Madrid, a la altura de Callao. Ahora la firma asiática ha anunciado la apertura de su segunda macrotienda en España. El espacio seleccionado por la empresa se encuentra en plena Plaza Catalunya de Barcelona, y la apertura tendrá lugar mañana mismo, sábado 22 de febrero, a partir de las 10:00 de la mañana. La compañía ha confirmado que se trata de la segunda tienda de Huawei más grande del mundo fuera de China.

La segunda tienda Huawei en España se estrena con más de 1.000 regalos

Espai Huawei Barcelona será el nombre de la tienda en la ciudad condal. La inauguración oficial tendrá lugar a las 19:00 horas de la tarde, donde se celebrarán una serie de eventos y actividades que contarán con la presencia de Jorge Lorenzo, motorista de Moto GP y ganador de cinco mundiales, y algunos de los directivos de Huawei España.

tienda huawei barcelona 1

Tienda de Huawei en Madrid.

La tienda se estrena con una superficie de nada menos que 750 metros cuadrados repartidos en dos plantas, al igual que la tienda de Madrid. El espacio contará con zonas de experiencias con exposiciones destinadas al deporte y la salud, el arte y la fotografía y el video y la creación multimedia. Además de contar con área destinada a la tecnología, se ha habilitado un área destinada a funciones de consultoría y reparación de dispositivos de la marca.

En señal de agradecimiento por la asistencia, la tienda regalará un dispositivo de la marca (smartphones, tablets, relojes inteligentes, auriculares y cargadores, entre otros) a partir de las 10:00 horas a los primeros 1.000 asistentes al evento. Asimismo, se sortearán 40 productos adicionales a través del código QR proporcionado en la entrada de la tienda junto con otros tres sorteos que tendrán lugar a lo largo de la tarde donde se obsequiará con varios de los productos estrella de la firma china.

Horario de la tienda de Huawei en Barcelona

El horario de la tienda a partir de la fecha de apertura será de 10:00 horas de la mañana a 21:00 de la noche. El espacio se mantendrá abierto de lunes a sábado los meses comprendidos entre septiembre y mayo. De junio a septiembre el horario será de 10:00 de la mañana a 22:00 de la noche.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...