Vodafone rebaja a mitad de precio para siempre sus líneas móviles adicionales

En un intento por reforzar su catálogo de tarifas destinadas al público más joven, la compañía de origen británico acaba de lanzar una serie de planes de fibra y móvil con precios que van desde los 15 hasta los 50 euros. Bajo el brazo de Vodafone Yu la operadora ha presentado un total de cinco tarifas: dos tarifas móviles, otras dos de fibra y móvil y una última de fibra. Las características de cada una las veremos a continuación.

Nuevas tarifas de Vodafone Yu destinadas al público más joven

Vodafone Yu, la firma de la compañía orientada al público joven, acaba de renovar por completo su catálogo de tarifas, un catálogo que se centra exclusivamente en tarifas de móvil e Internet.

tarifas vodafone yu 2020

Comenzando por las tarifas móviles, la operadora ha lanzado dos paquetes denominados Móvil Big Yuser y Móvil Heavy Yuser por 15 y 20 euros al mes respectivamente. Mientras que la primera dispone de 10 GB de datos acumulables, la segunda cuenta con nada menos que 25 GB.

Ambas cuentan con llamadas y minutos ilimitados, así como con una red compatible con la tecnología 5G. También con Social Pass y Chat Pass, los paquetes de Vodafone que ofrecen datos ilimitados en aplicaciones de mensajería, como Telegram, WhatsApp o Twitter. Cabe destacar, además, que disponen de un período mínimo de permanencia de 12 meses.

Siguiendo con las tarifas combinadas, Vodafone vuelve a replicar el modelo anterior con dos tarifas denominadas Convergente Big Yuser y  Convergente Heavy Yuser. Las características de cada uno de los planes comprenden 10 y 25 GB de datos móviles con llamadas ilimitadas y Social Pass y Chat Pass y 300 y 600 Mb de fibra respectivamente. El precio es de 45 euros en el primer caso y 50 euros en el segundo. Ambas con 12 meses de permanencia.

La última tarifa presentada por la británica llega de la mano de Fibra Yuser. Se trata de un plan único con 300 Mb de velocidad y linea fija con llamadas ilimitadas. ¿Su precio? 32 euros al mes. A diferencia del resto, no cuentan con ningún tipo de permanencia, según los datos facilitados por la operadora. En caso de requerir instalación por parte de un técnico especializado, el coste será de 70 euros.

Mas información | Web oficial de Vodafone Yu

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.