Las 7 mejores aplicaciones que puedes instalar en el Realme 6 1

¿Eres el flamante dueño de un Realme 6? Hace apenas unas semanas que el Realme 6 desembarcó en España, con una combinación clásica de características para un móvil de gama media.

Si ya tienes uno en tus manos, seguro que ya has instalado tu kit de apps y juegos favoritos. Pero siempre hay nuevas propuestas u opciones que no tienes en cuenta y pueden mejorar muchísimo tu experiencia en el móvil.

Para facilitarte la tarea creamos una selección de apps imprescindibles. Si ya tienes uno o estás en proceso de adquirir un modelo de los últimos Realme, echa un vistazo a estas sugerencias.

Cleaner for WhatsApp

En estos días de cuarentena, WhatsApp se ha convertido en una de las herramientas imprescindibles para compartir con nuestros amigos y familiares. Una ida y vuelta constante de mensajes de audio, gifs, memes y cualquier contenido que nos saque una sonrisa en este aislamiento. Así que imagina la cantidad de archivos residuales y contenido duplicado que se genera en la carpeta de WhatsApp.

Para que esto no se convierta en un problema para tu móvil, puedes usar la dinámica de Cleaner for WhatsApp. Una vez instalada, te muestra todo el contenido multimedia compartido en WhatsApp organizado en diferentes carpetas. Puedes eliminar carpetas enteras, solo algunos elementos o moverlos a otra sección del móvil.

Esto ayudará a que no se acumule en tu móvil archivos innecesarios, y la vez, mantendrás bajo control todo el contenido que compartes en WhatsApp evitando futuros dolores de cabeza.

Canva

Esta aplicación es imprescindible para aquellos usuarios que gustan de compartir imágenes en las redes sociales. Tiene plantillas para las Stories de Instagram, imágenes animadas para compartir en Twitter, collage para las portadas de Facebook, entre otras opciones.

Las 7 mejores aplicaciones que puedes instalar en el Realme 6 2

Y también te servirá para cualquier proyecto que necesita contenido visual, ya que cuenta con cientos de plantillas para folletos, catálogos, invitaciones, etc. Puedes editar cada una de las plantillas para personalizarla a tus necesidades o simplemente usarlas como inspiración.

Un bonus que ofrece esta app es que cuenta con miles de imágenes gratuitas que puedes usar en tus contenidos. Para aprovechar todas estas funciones de Canva solo necesitas crearte una cuenta gratuita.

Blokada

No hay nada peor que los anuncios para arruinar nuestra experiencia en el móvil. Publicidad en el navegador, anuncios al instalar juegos y ni hablar de algunas apps que activan avisos publicitarios cada 30 segundos.

Una solución para ello es contar con Blokada, una aplicación que bloquea casi cualquier tipo de publicidad en tu móvil. No necesita permiso de root y puedes instalarla directamente desde Google Play. Y no te preocupes, tampoco es difícil de configurar, solo tienes que dar los permisos para modificar la configuración DNS y listo.

Todas las opciones son configurables así que puedes cambiar su dinámica tantas veces como desees.

Musixmatch Music

Si bien YouTube y Spotify han integrado sus propias soluciones para mostrar las letras de las canciones, ninguna es tan intuitiva como la dinámica de Musixmatch Music.

Las 7 mejores aplicaciones que puedes instalar en el Realme 6 3

Utilizando la ventana flotante de la app podrás ver en tiempo real la letra de cualquier canción, y hasta elegir visualizar su traducción. Funciona con cualquier aplicación una vez que das los permisos correspondientes. Es simple, práctica y te ayudará a improvisar una sesión de karaoke por la casa.

Cuenta con algunas opciones para cambiar la visualización de las letras de las canciones a diferentes estilos.

Truecaller

Las llamadas de spam ya son todo un clásico, y un gran dolor de cabeza. Una forma simple de lidiar con ellas es Truecaller ya que te ahorra buscar en la web a quién pertenece determinado número spam y tratar de improvisar opciones en el móvil para bloquearlo.

Así que combinando estas dos dinámicas, Truecaller bloquea cualquier número de teléfono que ya ha sido reportado como spam o problemático. Solo necesita una mínima configuración y luego el proceso se iniciará automáticamente cada vez que sea necesario.

Y puedes aplicar la misma dinámica para otro tipo de situaciones, por ejemplo, llamadas de números privados.

Snapseed

Snapseed no necesita presentación, ya que es una de las mejores apps para editar imágenes desde el móvil. Así que si quieres darle un toque profesional a tus fotografías aplicando filtros y efectos o simplemente corregir defectos y retocar detalles, tienes que tenerla en tu Realme 6.

Las 7 mejores aplicaciones que puedes instalar en el Realme 6 4

No necesitas conocimientos especiales para usar la app, solo tener curiosidad por descubrir todas las posibilidades que puede brindar cada función. Puedes realizar una edición tan simple o compleja como desees, sin necesidad de recurrir a Photoshop.

Office

Si bien a todos nos gusta usar el móvil para jugar, comunicarnos con nuestros amigos o improvisar una sesión de fotografía, también lo necesitamos para lidiar con proyectos académicos o laborales. Así que es necesario contar con una buena herramienta que brinde funciones para trabajar con diferentes tipos de archivos.

Y la app de Microsoft Office es una buena opción si trabajas desde el móvil. No solo podrás crear y trabajar con Word, Excel o PowerPoint, sino que también contarás con una variedad de opciones. Por ejemplo, digitalizar imágenes en PDF, convertir texto en imágenes, agregar una firma en documentos digitales, entre otras posibilidades.

Si bien puedes usar tu cuenta de Microsoft para usar la app, no es un requisito.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.