Movistar actualiza sus tarifas con datos ilimitados, así puedes comprobarlo

Cada vez son más las operadoras que incluyen datos ilimitados en sus tarifas. De esta forma, el usuario puede navegar a una velocidad limitada (en la mayoría de ocasiones es más que suficiente), sin temor a que se quede sin GB. Resulta muy útil si estás constantemente viajando o no tienes una conexión a internet estable en casa. Orange y Vodafone fueron las primeras en añadir tarifas ilimitadas. Ahora se une Movistar con una oferta muy interesante. Algunos usuarios recibirán esta tarifa sin ningún coste. Así puedes comprobarlo. 

Movistar ha añadido datos ilimitados a algunas tarifas sin subir el precio. Los datos infinitos afectan a las líneas móvil de Movistar Fusión en todas sus variantes. Según el operador, se beneficiarán más de 3 millones de clientes. También podrán disfrutar de esta nueva oferta las líneas adicionales de cada tarifa, pero con un recargo de unos 5 euros más en cuanto a la Línea Adicional 5 Plus. Es decir, pagarán 22 euros al mes. Además, se crea una nueva tarifa llamada ‘Contrato Infinito’, donde nos ofrecen llamadas ilimitadas, SMS gratuitos y datos móviles ilimitados por 25 euros al mes durante el primer año y después 40 euros al mes. 

Tengo una tarifa Movistar Fusión, ¿cómo puedo tener datos ilimitados en el móvil?

Movistar-01

La operadora comenzará a activar los datos ilimitados desde hoy de manera automática, y sin subir el precio de las tarifas. Eso sí, deberás desactivar la opción de datos compartidos para poder actualizar a la nueva tarifa ilimitada. Los clientes nuevos también podrán adquirir un plan Fusión Total o Fusión Total Plus con esta nueva oferta de datos infinitos.

Eso sí, debes tener en cuenta que la tarifa Movistar Fusión Selección Plus, solo se beneficiará de los datos ilimitados la primera línea. Además, en el caso de que tengas una tarifa Fusión Selección La Liga o Champions, Fusión+ Ocio, Fusión+ Futbol y Fusión Pro, tendrás que pagar 5 euros más al mes si quieres datos móviles.

Movistar dice que los datos ilimitados son a máxima velocidad, por lo que podremos utilizarlo para videollamadas, teletrabajo, streaming etc. También tienen velocidad suficiente para activar la opción de ‘Compartir internet’ en el móvil y utilizarlo como router. Sin embargo, no se podrá activar la opción de datos compartidos con otros usuarios de Movistar, como sí pasa en otras tarifas limitadas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...