Esto es lo que tendrás que pagar si quieres datos ilimitados con Orange

Orange quiere competir con Vodafone en el mercado de los datos ilimitados. La operadora naranja anuncia diferentes tarifas de fibra con líneas móviles con datos ilimitados, además de nuevas tarifas convergentes con fibra, móvil y otros añadidos, donde también se incluye conexión sin límite de gigas y fibra a 600 MB. Eso sí, con precios algo más elevados. Esto es lo que vas a tener que pagar si quieres una tarifa móvil con datos ilimitados en Orange. O bien, si quieres fibra más móvil con este nuevo añadido de la operadora.

En móvil + fibra Love, las tarifas mantienen su precio, pero se añaden los datos ilimitados en todas las líneas móviles. Por lo tanto, con Love Intenso pasamos de 30 GB de datos móviles a un número ilimitado por 75 euros al mes en el caso de las 100 MB. La tarifa Love Experto, que incluye fibra óptica de 600 MB (opción con 1 GB para Love Intenso Max) pasa de una línea móvil con 80 GB a tener datos ilimitados. El precio de esta es de unos 88 euros al mes.

Orange también ha lanzado nuevas tarifas con datos ilimitados para la línea móvil. 4 nuevas opciones que incluyen bonos de datos para compartir, fibra de hasta 1 GB. 

  • Love Ilimitado: Fibra simétrica de 100 MB + una línea móvil con llamadas y datos ilimitados. Bono de datos de 30 GB y 22 GB para roaming en zona 1. Precio de unos 75 euros al mes.
  • Love Ilimitado Premium: Fibra simétrica de 600 MB + línea móvil con llamadas y datos ilimitados. Bono de datos de 80 GB para compartir entre otros dispositivos y 23 GB para roaming en zona 2. Precio de 87 euros al mes.
  • Love Ilimitado Premium Max: Es la tarifa más cara, e incluye fibra simétrica de 600 MB + una línea móvil con llamadas y datos ilimitados que permiten reproducir contenido en 4K. Además, con suscripción a Netflix incluida y 24 meses gratis de Amazon Prime. También con un bono de 80 GB para compartir con otras líneas móviles y otro dede 23 GB de roaming en zona 1 (funciona en Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega). El precio de esta tarifa es de unos 92 euros al mes.
  • Love Ilimitado Max: Algo más baja en cuanto a opciones, pero con un precio menor. Esta tarifa tiene fibra simétrica de 100 MB + una línea móvil con llamadas y datos ilimitados, que reproducen contenido en HD. También se incluye la suscripción a Netflix y 24 meses de Amazon Prime. El bono de datos adicional para compartir con otros dispositivos es de 30 GB, y el de datos de roaming en zona 1 es de 22 GB. El precio de Love Ilimitado Max será de unos 80 euros al mes.

Las diferencias entre las tarifas normales y Max, es que las primeras no incluyen la suscripción a Netflix ni los 24 meses gratuitos de Amazon Prime.

US Online Streaming Giant Netflix : Illustration

Dos de las cuatro tarifas incluyen en el precio la suscripción a Netflix.

50 por ciento de descuento los tres primeros meses

A estas tarifas se pueden añadir más líneas móviles con datos ilimitados por 15 euros al mes. Además, todas ellas tendrán un descuento del 50 pro ciento durante los tres primeros meses. Por lo que los precios quedarían de la siguiente manera.

  • Love Ilimitado: 37.50 durante los 3 primeros meses. Después unos 75 euros al mes.
  • Love Ilimitado Premium: 43.50 durante los 3 primeros meses. Después unos 87 euros al mes.
  • Love Ilimitado Premium Max: 46 euros durante los 3 primeros meses. Después unos 92 euros al mes.
  • Love Ilimitado Max: 40 euros al mes durante los 3 primeros meses. Después unos 80 euros al mes.

Estas nuevas tarifas de Fibra + Móvil, así como los cambios en las líneas Love con datos ilimitados, serán efectivas a partir del 10 de febrero. Veremos si Orange decide añadir un nuevo catálogo con solo líneas móvil con datos ilimitados.

Vía: Xatakamovil.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.