Poco X2, gran batería de 4500 mAh para tres días de uso

Hoy se ha lanzado un móvil muy esperado por los aficionados a la marca Xiaomi. Supone la renovación de un terminal aparecido en agosto de 2018, un gama alta con precio de gama media, destinado a aficionados a los videojuegos, que contaba con un gran procesador y memoria RAM para poder ejecutar aplicaciones exigentes. El nuevo Poco X2, además, supone el primer móvil como marca independiente de Xiaomi, tal y como ocurría con Redmi. ¿Qué podemos ver en esta renovación?, ¿merecerá la pena su compra?

Pantalla de 120 Hz y seis cámaras en total para el nuevo Poco X2

Lo que más destaca la marca de este nuevo Poco X2 es su pantalla ya que cuenta con una tasa de refresco de hasta 120 Hz, lo que dotará al móvil de una gran fluidez en juegos pesados (aunque puede tener algún que otro pequeño inconveniente). El panel será un IPS LCD con resolución FHD+ y protección Gorilla Glass 5. Además, algo muy destacable de este Poco X2 es su gran carga rápida de 27W, que alimentará una gran pila de 4.500 mAh.

poco x2 03

Es este, también, un terminal muy indicado para los amantes de los videojuegos: ya hemos mencionado su elevada tasa de refresco y, además, contaremos con un sistema de refrigeración líquida para que el terminal no sufra cuando ejecutemos juegos o aplicaciones muy exigentes. En el interior contaremos con un procesador Snapdragon 730G, acompañado de 6 u 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento.

En cuanto al apartado fotográfico, el Poco X2 contará con un cuatro sensores, angular, gran angular, teleobjetivo y macro de de 64, 8, 2 y 5 megapíxeles respectivamente. El sensor principal estará construido por Sony y tiene una apertura focal de f/1.89. El objetivo gran angular obtendrá imágenes de 120º con una apertura f/2.2 y el objetivo macro un enfoque de hasta 2 centímetros. Su cámara selfie se compone de dos objetivos de 20 y 2 megapíxeles. La cámara selfie se encuentra alojada en una perforación de la pantalla.

poco x2 02

Terminamos comentando que vendrá con Android 10 como sistema operativo con la capa de personalización MIUI 11. En el apartado de la conectividad tendremos, aparte de lo habitual, NFC para pagos móviles. Su sensor de huellas lo tendremos localizado en un lateral del terminal.

En cuanto a los precios, dependerá de su configuración. Estos son, convertidos de rupias a euros. Cuando lleguen a España su precio se verá incrementado.

  • Poco X2 6GB/64GB: 203 euros
  • Poco X2 6GB/128 GB: 216 euros
  • Poco X2 8GB/256 GB: 254 euros

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.