Cuentas de Twitter y Facebook de Pepephone, Yoigo o Orange para consultar problemas

Una de las maneras más sencillas que tenemos para ponernos en contacto con las operadoras telefónicas es a través de las redes sociales. Cuando el problema no reviste gravedad, o solo queremos comentar algo puntualmente, mandar un mensaje a las cuentas oficiales de las distintas empresas de telecomunicación que operan en nuestro país, con Movistar, Vodafone y Orange como las más importantes.

Para facilitarte el trabajo, hemos decidido agrupar, en un solo post, las principales cuentas oficiales en Twitter y Facebook de las más importantes operadoras móviles de nuestro país. ¿Cuál es la cuenta de Twitter de MásMóvil?, ¿dispone DIGI de cuenta de Facebook para realizar consultas? Veámoslo.

Movistar

movistar-buyback-01

Operador de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Telefónica. Presta servicios de telefonía fija y móvil, Internet y televisión.

Cuenta de Movistar en Twitter. La cuenta de Movistar en Twitter es @movistar_es. Puedes seguirla para conocer las ofertas y novedades además para resolver tus dudas, seas cliente o no.

Cuenta de Movistar en Facebook. Todas las novedades de Movistar España en Facebook.

Vodafone

Vodafone-01

Operador de telefonía móvil con sede en Newbury, Berkshire, Reino Unido. Ofrece servicios de telefonía, Internet y TV en numerosos países, entre ellos España.

Cuenta de Vodafone en Twitter. En la cuenta oficial de Vodafone España te atienden de lunes a viernes de 8 de la mañana a 12 de la noche y findes de 10 de la mañana a 10 de la noche.

Cuenta de Vodafone en Facebook. Fanpage de la marca inglesa para mantener informado a sus clientes.

Orange

Orange-01

Le toca el turno al operador Orange, multinacional de telecomunicaciones de origen francés, poseyendo servicios a nivel global de telefonía móvil, fija, Internet y TV por IP.

Cuenta de Orange en Twitter. Esta es la cuenta oficial de Orange España en la red social de Twitter.

Cuenta de Orange en Facebook. A través de este enlace podremos consultar todo lo que nos tiene que decir Orange en la red social de Mark Zuckerberg.

Yoigo

yoigo

Empresa de servicios de telecomunicaciones propiedad del grupo MásMóvil que ofrece servicios de telefonía e Internet en España.

Cuenta de Yoigo en Twitter. Su servicio de consultas por mensaje directo es de lunes a viernes de 9 de la mañana a diez de la noche todos los días del año.

Cuenta de Yoigo en Facebook. La comunidad de Yoigo en Facebook se encuentra disponible en este enlace.

MásMóvil

masmovil-01

Fue fundada en 2006 en España y dos años después se lanzó su servicio de telefonía e Internet.

Cuenta de MásMóvil en Twitter. Consultas por mensaje directo de 9 de la mañana a diez de la noche.

Cuenta de MásMóvil en Facebook. Contacta con la operadora MásMóvil en su página de Facebook.

Lowi

lowi-01

Compañía de telecomunicaciones low cost propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de teléfono e Internet en España.

Cuenta de Lowi en Twitter. Te atienden por mensaje directo, todos los días del año, de 8 de la mañana a diez de la noche.

Cuenta de Lowi en Facebook. Si prefieres comunicarte con la empresa por su página de Facebook, hazlo en este enlace.

Pepephone

pepephone

Una de las primeras operadoras virtuales en aparecer en nuestro país y propiedad del grupo MásMóvil. Ofrece servicios de telefonía e Internet en España.

Cuenta de Pepephone en Twitter. Te atienden, según la empresa, ‘personas normales’ de lunes a domingo de 8 de la mañana a doce de la noche.

Cuenta de Pepephone en Facebook. Pepephone también tiene su casa en Facebook y puedes entrar en ella a través de este enlace.

DIGI

digi mobil

Proveedor de telefonía móvil e Internet que opera en varios países, entre ellos España.

Cuenta de DIGI en Twitter. Pueden ayudarte con tu consulta por mensaje directo de lunes a domingo de 8 de la mañana a 11 de la noche.

Cuenta de DIGI en Facebook. En la red social de Facebook también encontraremos a este joven operador telefónico.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.