30 GB de datos por 10 euros en O2: cómo conseguirlos

O2, el operador ‘Low Cost’ de Movistar, se ha posicionado como una de las operadoras más recomendables. Principalmente, por su política no abusiva: no envían publicidad, no comparten tus datos con terceros y no te llaman para ofrecerte ventajas. Un detalle curioso es que tampoco lanzan comunicados ni avisos para anunciar novedades, a no ser que sean estrictamente importantes. En este caso, para los usuarios con una tarifa de datos móviles, lo es: ahora podemos añadir 30 GB de datos por 10 euros. Así puedes hacerlo. 

Esta nueva opción ha llegado con la actualización de la app de O2, que ya está disponible tanto en Google Play como en la App Store. Hasta ahora, usuarios con una tarifa de datos móviles podíamos comprar un bono de datos extra de 5 GB por 5 euros. De esta forma, si agotábamos los datos, por 5 euros más teníamos un ’empujón’ para poder llegar al 17 de cada mes, que es cuando se renueva la tarifa. Si bien es cierto que O2 nunca nos deja sin conexión de datos, cuando agotamos el plan contratado la navegación pasa a ser de 64 Kbps, y puede ser muy limitado a la hora de navegar por internet.

Pero ahora se añade una nueva opción de bono: 30 GB por 10 más. Una opción muy interesante, por ejemplo, si nos vamos de vacaciones y no tenemos conexión WiFi. o compartimos datos móviles con nuestro ordenador u otro dispositivo.

Dónde conseguir el bono extra de 30 GB por 10 euros en O2

O2_comprar_datos_extra

Para comprar este bono de datos extra tenemos que actualizar la app de O2. Después, accedemos a nuestra cuenta y pulsamos en el botón llamado ‘Necesito más datos’. Ahí aparecerán las dos opciones: 5 GB por 5 euros o 30 GB por 10 euros. Está claro que merece más la pena la opción de 30 GB, pero debes saber que cuando finalice el mes las GB restantes desaparecerán.

Por lo tanto, un usuario con una tarifa de datos móviles de 25 GB podrá conseguir 55 GB si compra este bono. Esta opción no está disponible para los usuarios con una tarifa de 5 GB. Solo para aquellos que tienen una convergente (Fibra + móvil) o la tarifa Solo Móvil con 25 GB. Ya que si tenemos la tarifa de 5 GB y contratamos el bono de datos extra de 30 GB: conseguiríamos un total de 35 GB por 20 euros al mes, y la tarifa de O2 con 25 GB tiene un precio de 20 euros al mes.

La actualización de la app de O2 también permite contratar un plan de datos o fibra desde la propia aplicación.

Newsletter tuexperto.com

Pon tu e-mail en el recuadro

Otras noticias sobre...