Huawei lanza 6 temas para sus móviles inspirados en las obras de Dalí

En homenaje al arte surrealista del siglo XX, Huawei acaba de hacer públicos seis nuevos temas inspirados en las obras de Salvador Dalí. Los temas presentados por la compañía pueden ser descargados a través de la tienda de temas de Huawei en todos los dispositivos de la compañía con EMUI 9 o EMUI 10. La firma asiática también ha anunciado un nuevo sorteo para todos aquellos que descarguen alguno de los temas creados por Huawei en colaboración con Universo Dalí.

Nuevos temas de Huawei para los amantes del arte y de Dalí

El artista más irreverente y excéntrico del siglo XX llega en forma de temas a los móviles de la compañía china a través de seis temas basados en sus obras más importantes. Obras como «Lady Godiva con mariposas», «Alicia en el País de las Maravillas» o «Nobleza del Tiempo», que actualmente están expuestas en Dalí París. Esta exposición se ha establecido de manera permanente en el corazón de Montmartre, en París, aunque por la situación sanitaria actual las puertas del museo se han cerrado temporalmente.

Dali Themes 2

En cuanto a la apariencia de los temas, la compañía ha adaptado varias de las obras de Dalí en forma de fondos de pantalla. También ha rediseñado la iconografía del sistema para adaptar la estética de los iconos de las aplicaciones a los colores y los matices del arte del artista surrealista.

Todos los temas pueden ser descargados a través de la tienda de temas de Huawei o bien a través de este enlace de manera totalmente gratuita y sin ningún tipo de límite. Si descargamos algunas de las obras a través de la web enlazada entraremos automáticamente en el sorteo de varios productos de Huawei, entre los que se incluye un smartwatch Huawei GT 2 o Huawei Points para comprar contenido dentro de la tienda de Huawei. Aplicaciones, películas, juegos, almacenamiento en la nube de Huawei Cloud… Cualquier elemento de pago en AppGalery, la aplicación oficial de Huawei.

El sorteo abre su plazo el 19 de mayo y finaliza el próximo día 26. Posteriormente los ganadores serán anunciados a través de los canales oficiales de la empresa, como viene siendo habitual.

Más información | Página de Huawei

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.