El OnePlus 8 iridiscente llega a España pero su precio no te va a gustar

Los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro se anunciaron hace unas semanas, y ya están a la venta en España. Estos terminales llegaron en diferentes variantes de color, pero la compañía no lanzó la versión iridiscente del OnePlus 8: un color llamativo con acabados brillantes que cambian dependiendo de la luz. Es, sin duda, uno de los más bonitos. Eso sí, también de los más caros.

El nuevo color Interstellar Glow mezcla unos tonos rosados y amarillos, consiguiendo un efecto brillante que cambia dependiendo de la luz. Mezclado con el material de cristal hace que la trasera del OnePlus 8 tenga un diseño muy bonito. Sin embargo, es 100 euros más caro que las otras versiones. El OnePlus 8 iridiscente cuesta 810 euros, mientras que la versión en color negro o verde tienen un precio de 710 euros.

Ahora bien, ¿la diferencia de precio es simplemente por el color? No. El nuevo OnePlus 8 no solo tiene un color diferente, sino que cuenta con una configuración de RAM y almacenamiento más potente. Sube hasta las 12 GB de memoria RAM y se duplica el almacenamiento hasta 256 GB. Si bien es cierto que el aumento de precio está justificado por la RAM y memoria interna, se queda como un terminal caro, teniendo en cuenta otros modelos de similares características. 

Auriculares Bullets Wireless Z por la compra de un OnePlus 8

one_plus_8

Eso sí, por la compra del OnePlus 8 la compañía nos regala unos Bullets Wireless Z, sus auriculares inalámbricos. Estos tienen un precio de unos 50 euros. El nuevo OnePlus 8 en color Interstellar Glow se puede comprar en la tienda online de OnePlus.

En cuanto a las características, este móvil Android de gama alta cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 865, que además incluye conectividad 5G. Su pantalla es de 6.55 pulgadas. Tiene una resolución Full HD+ con una tasa de refresco de 90 Hz. En el apartado fotográfico nos encontramos con una triple cámara principal de 48 megapíxeles, sensor gran angular de 16 megapíxeles y una lente para la fotografía marco con resolución de 2 megapíxeles. El OnePlus 8 tiene una batería de 4.300 mAh. Cuenta con carga rápida, pero no con carga inalámbrica.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.