Yoigo lanza la primera tarifa ilimitada "de verdad", ¿es realmente ilimitada?

El operador de telefonía Yoigo acaba de lanzar una nueva tarifa ilimitada en la que asegura, desde su nota de prensa oficial, que es ‘de verdad’. Es decir, Yoigo clama que su tarifa de llamadas sin límite y gigas infinitos no cuenta con restricciones. ¿Será verdad?

Si nos atenemos a lo relatado por Yoigo en el anuncio de su nueva tarifa móvil Sinfín, dicha modalidad incluye llamadas y gigas infinitos por 40 euros al mes ‘sin restricciones’ y ‘para siempre’. No vemos límite de descarga, o restricción de velocidad, no hay ‘letra pequeña’. El único inconveniente que se refleja es que la tarifa solo es aplicable a líneas móviles.

Nueva Yoigo SinFín a partir del 4 de junio

910506310-quien-es-hacienda

Además, ahora mismo y con motivo de su lanzamiento, Yoigo aplicará un descuento a todos los que contraten la tarifa SinFín Infinita por 32 euros al mes durante tres meses, lo que estaría ahorrándose 8 euros al mes (un total de 24 euros). A partir del cuarto mes, tendrían que pagar el precio habitual y, según Yoigo, ‘para siempre’ de 40 euros.

Esta tarifa se podrá contratar a partir del jueves 4 de junio. En su modalidad para los negocios, la tarifa SinFín GB Infinitos tiene un precio de 34 euros al mes, IVA no incluido, aunque se ofrece también una oferta de 32 euros al mes IVA no incluido los tres primeros meses.

¿Y en cuanto a las líneas adicionales que quieran acogerse a esta nueva tarifa infinita? Los clientes que quieran contratar más líneas SinFín GB Infinitos se acogerán a un descuento del 50% para siempre. Por lo tanto, si tú ya pagas la tarifa completa por una línea principal (40 euros) podrás también tener otra adicional por 20 euros al mes.

Así queda la oferta de tarifas de móvil de Yoigo con esta nueva incorporación.

  • La SinFín. Llamadas infinitas por 12 euros.
  • La SinFïn 3GB. Llamadas infinitas + 3 GB Internet por 14 euros.
  • La SinFín 15 GB. Llamadas infinitas + 15 GB Internet por 25 euros.
  • La SinFín 40 GB. Llamadas infinitas + 40 GB Internet por 32 euros.
  • La SinFín GB infinitos. Llamadas infinitas + GB Internet infinitos por 40 euros.

A las segundas líneas de las tarifas arriba indicadas se aplicará un 50% de descuento.

  • La Doble SinFín 60 GB. Llamadas infinitas + 60 GB de internet por 40 euros. DÚO gratis: datos compartidos entre dos líneas.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.