tarifas-datos-01

Hace tan solo unos días Movistar sucumbía a las tarifas con datos ilimitados con su nueva tarifa Fusión. Con el último movimiento de la operadora española son cinco las compañías que ofrecen planes con datos sin límite: Orange, Movistar, Vodafone, Yoigo y 4G Sin Fin. Cada una de estas operadoras ofrecen condiciones diferentes. Y es que algunas tarifas se integran directamente en algunos paquetes de fibra y televisión. Otras, por el contrario, llegan como una tarifa única. En esta ocasión hemos recopilado todas las opciones que actualmente ofrecen los operadores en España.

Movistar: con tarifa única y paquetes de fibra, móvil y televisión

Movistar-01

Con el anuncio de Movistar el pasado 20 de abril, la compañía ha presentado su nuevo plan de tarifas con datos ilimitados y paquetes de convergencia. La primera tarifa presentada por Movistar recibe el nombre de Contrato Infinito y cuenta con datos y llamadas ilimitados. Su precio es de 25 euros durante los primeros 12 meses y 40 euros a partir del primer año. No cuenta con ningún tipo de permanencia, si bien solo es compatible con nuevas altas.

Si hablamos de los paquetes de convergencia de la compañía, actualmente las tarifas con datos ilimitados se cuentan por dos, Fusión Total y Fusión Total Plus. La primera cuenta con dos líneas móviles, una línea de fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 550 minutos a móviles, Internet con fibra a 600 Mb y televisión con series, cine, motor, deporte y otros 80 canales con Disney+ incluido por un precio de 144 euros.

En cuanto a la segunda tarifa, cuenta con los mismos servicios que Fusión Total con la inclusión del fútbol por 170 euros al mes. Cabe destacar que Movistar es la única compañía que no presenta ningún tipo de límite de velocidad de navegación y descarga, más allá de los límites de la propia red. Esto es algo que el resto de operadoras no ofrecen.

Orange: sin tarifas móviles pero con paquetes de convergencia

orange

Orange no cuenta con tarifas móviles con datos ilimitados, sino que integra dicha opción en sus paquetes convergentes Love. En concreto, las tarifas disponibles en Orange son cuatro:

  • Love Ilimitado: fibra con 100 Mbps simétricos, con datos móviles ilimitados, vídeo ilimitado en el móvil y Amazon Prime durante 24 meses por 75 euros al mes. Cuenta con un período de permanencia de 12 meses.
  • Love Ilimitado Max: fibra con 100 Mbps simétricos, con datos móviles ilimitados, Netflix y Amazon Prime durante 24 meses por 79 euros al mes. Cuenta con un período de permanencia de 12 meses.
  • Love Ilimitado Premium: fibra con 600 Mbps simétricos, con datos móviesl ilimitados, vídeo streaming en el móvil, Netflix y Amazon Prime durante 24 meses por 88 euros al mes. Cuenta con un período de permanencia de 12 meses.
  • Love Ilimitado Premium Max: fibra con 600 Mbps simétricos, con datos móviesl ilimitados, vídeo streaming en el móvil y Amazon Prime durante 24 meses por 92 euros al mes. Cuenta con un período de permanencia de 12 meses.

Cabe destacar que la velocidad máxima de descarga y subida es de 150 Mbps en todos los paquetes de Orange.

Yoigo: con tarifas convergentes similares a las de Orange

Al pertenece a Orange, el parque de tarifas de Yoigo es muy similar al del grupo de color naranja. De hecho, el operador ofrece únicamente un paquete convergente, donde la única diferencia es la velocidad de la fibra.

Su única tarifa consta de fibra a 100, 600 o 1.000 Mbps con dos líneas móviles con llamadas y datos infinitos, Rakuten TV y Agile TV durante un año por 80, 90 y 100 euros respectivamente. No cuenta con ningún tipo de compromiso de permanencia. Asimismo, la compañía no ha facilitado información acerca de los límites de velocidad.

Vodafone: con paquetes de datos por velocidad y tarifas convergentes

Ya hay un nodo 5G de Vodafone en Madrid para hacer pruebas

La operadora británica fue la primera en presentar tarifas con datos ilimitados. Su actual cartera de tarifas se divide en planes convergentes y planes orientados exclusivamente a móviles. Dentro de estos últimos podemos encontrar diferentes opciones dependiendo de la velocidad máxima.

A día de hoy el número de tarifas móviles con datos ilimitados ofrecidas por Vodafone son tres:

  • GB Ilimitados 2 Mbps: datos móviles ilimitados con una velocidad máxima descarga y subida de 2 Mbps por 41 euros al mes. No cuenta con ningún tipo de permanencia.
  • GB Ilimitados 10 Mbps: datos móviles ilimitados con una velocidad máxima descarga y subida de 10 Mbps por 21 euros al mes durante los 12 primeros meses. Posteriormente son 46 euros. Cuenta con una permanencia mínima de 12 meses.
  • GB Ilimitados 300 Mbps: datos móviles ilimitados con una velocidad máxima descarga y subida de 300 Mbps por 25 euros al mes durante los 12 primeros meses. Posteriormente son 50 euros. Cuenta con una permanencia mínima de 12 meses.

En cuanto a los paquetes de convergencia, nuevamente nos encontramos con tres tipos de tarifas según la velocidad de las líneas móviles y la fibra:

  • Móvil + Fibra 2 Mbps: datos móviles ilimitados con una velocidad máxima descarga y subida de 2 Mbps, pack TV Seriefans con HBO y 90 canales gratis y fibra con una velocidad máxima de 100 Mbps simétricos por 65 euros al mes. No cuenta con ningún tipo de permanencia.
  • Móvil + Fibra 10 Mbps: datos móviles ilimitados con una velocidad máxima descarga y subida de 10 Mbps, pack TV Seriefans con HBO y 90 canales gratis y fibra con una velocidad máxima de 600 Mbps simétricos por 55 euros al mes. No cuenta con ningún tipo de permanencia.
  • Móvil + Fibra 300 Mbps: datos móviles ilimitados con una velocidad máxima descarga y subida de 10 Mbps, pack TV Seriefans con HBO y 90 canales gratis y fibra con una velocidad máxima de 1 Gbps simétricos por 110 euros al mes. No cuenta con ningún tipo de permanencia.

Todos los planes de Vodafone son compatibles con redes 5G SA y NSA en las zonas habilitadas.

4G Sin Fin: tarifas con muchos datos y un paquete ilimitado

Esta compañía virtual está centrada en ofrecer tarifas con una cantidad de datos exagerada, desde 100 GB hasta datos sin límites. Aunque está enfocada para el público profesional (empresas, autónomos, pymes…) ,es posible contratar sus servicios siendo particulares.

Los paquetes actualmente ofertados por la empresa son los siguientes.

  • 4G Sin Fin 100 GB: 100 GB de descarga mensual por 38 euros al mes más IVA.
  • 4G Sin Fin 300 GB: 300 GB de descarga mensual por 49 euros al mes más IVA.
  • 4G Sin Fin 600 GB: 600 GB de descarga mensual por 62euros al mes más IVA.
  • 4G Sin Fin Ilimitada: sin límetes de descarga mensual por 82 euros al mes más IVA.

En términos de velocidad, la compañía asegura que puede variar dependiendo del nivel de cobertura. No se se especifica ningún dato, por lo que no podemos fijar ningún valor. Asimismo, ninguna de sus tarifas cuenta con permanencia.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.