Motorola One Fusion: gran batería y cuádruple cámara por menos de 400 euros

Motorola sigue apostando por la gama media, y lo hace con un nuevo Motorola One Fusion. Este móvil destaca por su gran batería, así como su cuádruple cámara principal. Además de esto, el One Fusion ofrece un procesador Qualcomm de ocho núcleos, pantalla HD y un diseño bastante llamativo. Todo esto por menos de 400 euros. A continuación te contamos todos los detalles y características de este nuevo móvil, así como su precio.

El Motorola One Fusion no es el móvil más premium de su segmento, pero sí que ofrece un diseño llamativo. La trasera de policarbonato tiene un acabado brillante que imita al cristal con colores oscuros en degradados. Esta trasera tiene una ligera curvatura en ambos lados. Incluye un lector de huellas dactilares en el centro, junto con el logotipo de la marca. El módulo de cámara está en la zona superior izquierda, en formato vertical. Ahí encontramos esa cuádruple lente acompañada de un flash LED. En el frontal no hay grandes novedades: notch de tipo gota donde se aloja la cámara para selfies y un marco en la parte inferior.

FICHA TÉCNICA

Motorola One Fusion
Pantalla IPS de 6.5 pulgadas con resolución HD+ (1.600 x 720 píxeles)
Cámara principal – Sensor principal de 48 megapíxeles f/1.8
– Sensor secundario de 8 megapíxeles gran angular (118º y f/2.2)
– Sensor terciario de 5 megapíxeles macro f/2.2
– Sensor de profundidad de 2 megapíxeles f/2.2
Cámara para selfies Sensor principal de 8 megapíxeles f/2.0
Memoria interna 64 GB
Ampliación A través de tarjetas micro SD
Procesador y memoria RAM Qualcomm Snapdragon 710
4 GB de RAM
Baterí­a 5.000 mAh
Sistema operativo Android 10
Conexiones 4G LTE, Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 5, radio FM, USB C, GPS…
SIM Dual nano SIM
Diseño Colores: azul y verde
Dimensiones 165 x 76 x 9,4 mm, 200 gramos
Funciones destacadas lector de huellas dactilares, conector de auriculares
Fecha de lanzamiento Próximamente
Precio 317 euros

Cuádruple cámara de hasta 48 megapíxeles

One fUSION mOTOROLA

Como he comentado, una de las características más interesantes del Motorola One Fusion es el apartado fotográfico. Cuenta con cuatro cámaras en la trasera que tienen diferente configuración. Por un lado, nos encontramos con un sensor principal de 48 megapíxeles, que permite tomar fotografías en alta calidad y con mayor detalle. También incluye una lente gran angular, para fotografías más panorámicas. Esta es de 8 megapíxeles. El tercer sensor es macro. Es decir, se utiliza para tomar fotografías a corta distancia. La resolución de esta lente es de 5 megapíxeles. Por último, la cuarta cámara tiene una resolución de 2 megapíxeles. Se trata de un sensor de profundidad, lo que ayuda a tomar fotografías en modo retrato.

No hay grandes novedades en la cámara para selfies: 8 megapíxeles de resolución. 

Otra característica destacada es la batería: son 5.000 mAh, por lo que podemos esperar una duración de unos dos días sin ningún problema. Sobre todo teniendo en cuenta lo poco que consume su pantalla, ya que se trata de un panel de 6.5 pulgadas con resolución HD+. Además, incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 710 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Precio y disponibilidad

Motorola-one-fusion-02

El Motorola One Fusion ya se puede comprar en algunos mercados, como en Latinoamérica. En España todavía no ha llegado. Su precio al cambio es de 317 euros. Si bien hay que tener en cuenta que el precio podría cambiar en nuestro país, es poco probable que este móvil pase de los 400 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,