xiaomi_mi_10_lite

El Mi 10 Lite de la firma asiática fue lanzado de forma oficial en España hace unas semanas. Hoy por hoy el teléfono ya se encuentra agotado en algunas tiendas, al partir de un precio que lo hace realmente interesante. En vistas de que el terminal será todo un éxito en nuestro país, hemos hecho una recopilación con 7 aplicaciones para el Xiaomi Mi 10 Lite que debes conocer sí o sí si quieres sacarle todo el provecho al teléfono.

Estos son los móviles Xiaomi en los que puedes descargar MIUI 12 Global ya

Kodi, la aplicación todo en uno para ver series y películas online

Kodi llegó al mercado como una aplicación todo en uno que pretendía instalarse en los centros multimedia de los hogares y ha acabado convirtiéndose en uno de los mejores gestores de contenido del mundo.

La aplicación en cuestión nos permite ver cualquier programa de TV, película, serie o documental por medio de fuentes externas. También podemos agregar emisoras de radio de cualquier país e incluso crear una biblioteca personalizada con diferentes series y películas. Todo ello sin publicidad ni suscripciones de por medio, aunque desde tuexperto.com recomendamos recurrir únicamente a fuentes oficiales.

Blokada, la mejor aplicación para bloquear toda la publicidad

9 aplicaciones para el Xiaomi Mi 10 Lite que debes probar sí o sí 1

No busques más. Blokada es la mejor aplicación que podemos instalar en el Xiaomi Mi 10 Lite para bloquear la publicidad del sistema. No solo la publicidad de Google Chrome y el navegador de MIUI, también del resto de aplicaciones que dependan de las librerías de publicidad de Google. Su funcionamiento, basado en una DNS propia, le permite filtrar todo el contenido que se base en publicidad segmentada. Curiosamente, la aplicación se encuentra disponible en Play Store.

Limpia la memoria del Xiaomi Mi 10 Lite con Cleaner for WhatsApp

WhatsApp por si sola no ocupa mucho espacio en el móvil. El problema viene cuando descargamos elementos multimedia de las conversiones, tales como imágenes, videos, notas de voz o archivos GIF. Podemos borrar todos los archivos de forma manual o podemos echar mano de Cleaner for WhatsApp, una aplicación que aúna en un único lugar todos los elementos acumulados de WhatsApp y que podemos borrar de una sola pasada.

Downmi para instalar MIUI 12 cuando esté disponible

9 aplicaciones para el Xiaomi Mi 10 Lite que debes probar sí o sí 2

Downmi es probablemente una de las mejores aplicaciones que podemos instalar en un móvil Xiaomi. Se trata de una aplicación que nos permite descargar cualquier versión de MIUI compatible con nuestro móvil a través de los servidores de Xiaomi. De esta forma, podemos instalar MIUI 12 en nuestro Mi 10 Lite en cuanto esté disponible. Sin esperas ni complejos métodos de instalación basados en root.

Snapseed para editar tus fotos como un profesional

En la tienda de Google hay decenas de aplicaciones que nos permiten editar nuestras fotos de una manera relativamente profesional. De todas, Snapseed es la herramienta que mejor experiencia nos ofrecerá, no solo por el número de herramientas, sino también por los algoritmos de Inteligencia Artificial que integra. Estos algoritmos nos ayudan, entre otras cosas, a eliminar manchas de la piel, así como a reestructurar la perspectiva de una foto sin perder ningún píxel por el camino.

Kinemaster, el mejor editor de vídeo para el Xiaomi Mi 10 Lite

No es que lo diga yo. Kinemaster sobrepasa a día de hoy las 100 millones de descargas solo en Google Play. Se trata de un editor de vídeo muy parecido a lo que podemos encontrarnos en un ordenador tradicional, con edición multicapa, funciones de Chroma Key para sustituir el fondo de los vídeos si disponemos de un chroma y multitud de recursos de imagen, texto, vídeo y efectos de transición personalizar los vídeos a nuestro gusto.

También nos permite exportar vídeos en 4K a 60 FPS. Lo malo es que algunas de sus funciones son de pago, por lo que tendremos que recurrir a la versión Pro para desbloquear todo su potencial.

Phone Clone si quieres pasar la información de tu móvil antiguo al Mi 10 Lite

Phone Clone es una aplicación desarrollada por originalmente Huawei para sus dispositivos. Casualmente llegó hace unos meses manera oficial a la tienda de Google.

La función principal de la herramienta es la de clonar toda la información alojada en un teléfono a otro por medio de la conexión WiFi, desde aplicaciones, imágenes, archivos, vídeos y documentos PDF hasta eventos del calendario, mensajes de texto, contactos y otros tantos elementos. Lo bueno es que al hacer uso de la red WiFi la velocidad de transferencia es bastante decente.

Google Camera, la mejor aplicación de cámara para el Mi 10 Lite

9 aplicaciones para el Xiaomi Mi 10 Lite que debes probar sí o sí 3

Poco hay que decir ya de la aplicación de cámara más potente del panorama Android. A pesar de que todavía no existe una versión depurada par el Mi 10 Lite, sí que existe una versión compatible con el Mi Note 10 Lite, un teléfono que comparte procesador con el primero. Para descargarla podemos recurrir a la web de Celso Azevedo, un conocido desarrollador que porta la aplicación de cámara de los Google Pixel a cualquier teléfono Android con procesador Snapdragon.

Float Tube para usar YouTube en ventana flotante sin pagar

Ya lo dice su propio nombre. Se trata de una aplicación que hace de navegador integrado y que nos permite usar la ventana flotante de YouTube sin pasar por la suscripción de pago de la plataforma. Podemos recurrir directamente a la aplicación para cargar la versión web de YouTube o bien pulsar en el botón de Compartir a través de la aplicación oficial de YouTube para generar una ventana flotante configurable en tamaño y lugar. Lo más curioso de todo es que podemos descargar la aplicación directamente desde la tienda de Google.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.