Cómo reclamar una factura en Jazztel si soy cliente

Una de las reclamaciones que realizamos más a menudo es, sin duda alguna, a las compañías de telecomunicaciones. Ya sea porque no funciona un servicio, porque no se ha activado alguna opción o porque necesitamos (esto es más común de lo que nos gustaría) reclamar una factura.

Jazztel no es la excepción que confirme la regla. Son muchas las reclamaciones que los clientes de Jazztel hacen a la compañía, así que está bien tener claro cómo llevarlas a cabo. Por si en algún momento, como ahora mismo, te conviene.

jazztel atención cliente

Reclamar factura Jazztel

Debes tener clara una cosa. Siempre que no estés de acuerdo con una factura, puedes reclamarla a la empresa que te haya prestado el servicio. En este caso, Jazztel. La compañía está obligada a ofrecerte una respuesta o explicación a tus dudas, además de darte una solución si efectivamente se han equivocado a la hora de realizar la factura. Si además te han cobrado algo que no debían, tendrán que devolvértelo o compensártelo. Pero antes, está claro, tendrás que reclamar la factura en cuestión. Puedes hacerlo a través de distintas vías. Te lo explicamos.

Reclamar factura Jazztel online

Si quieres reclamar una factura, lo más rápido será hacer una llamada al servicio de atención al cliente de Jazztel. No obstante, tienes la opción de contactar online. Si lo necesitas, puedes enviar un mensaje a través de las redes sociales. Te recomendamos enviar un mensaje privado o una mención, ya se a través de Facebook, Twitter o Instagram.

Si lo prefieres, también puedes redactar un correo electrónico y enviarlo a esta dirección con el texto de tu reclamación y todos los archivos adjuntos que consideres pertinentes y/o explicativos: [email protected]

Reclamar factura Jazztel teléfono

La vía rápida para reclamar es, sin duda alguna, la telefónica. Puedes llamar al servicio de atención al cliente de Jazztel y allí explicarles tu problema, habiéndote identificado y contando de manera sintética y detallada lo sucedido. Abrirán un expediente y seguramente resolverán la incidencia en unos días. Apunta el número de expediente o caso que te proporcionen, para así solicitar más información si lo consideras oportuno.

El número de teléfono de atención al cliente desde un móvil Jazztel es 1565. También puedes llamar al 912913753. Puedes contactar con ellos en horario de 8 a 24 horas, de lunes a domingo, sin excepción.

jazztel

Reclamar factura Jazztel sin ser cliente

Si ya no eres cliente de Jazztel pero necesitas reclamar una factura, no te preocupes. Puedes hacerlo igualmente. Utiliza los medios que te hemos indicado anteriormente, proporcionando siempre tus datos como cliente para que puedan identificarte y ayudarte. También puedes llamar al 640 00 15 65 de manera gratuita, dentro del mismo horario indicado.

Reclamar factura Jazztel empresas

Los clientes de Jazztel que sean empresas pueden ponerse en contacto con la empresa para reclamar una factura al 1566.  El teléfono para los que no sean clientes de Jazztel es el 912913753. También puedes ponerte en contacto a través del correo [email protected] o mediante las cuentas indicadas para redes sociales.

Reclamar factura por carta postal certificada

Si las cosas se ponen complicadas y Jazztel no atiende a tus peticiones a través de correo electrónico, redes sociales o teléfono, será mejor que redactes una carta y la envíes certificada a la sede social de la empresa. La dirección a la que tienes que mandarla es la siguiente:

Orange Espagne, S.A.U.
Parque Empresarial La Finca, Paseo Club Deportivo nº 1, Edificio 8
28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Fax: 900 807 025

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.