LG lanza una versión del LG Velvet más barata y potente sin 5G

Hace poco más de un mes LG lanzó al mercado el LG Velvet, un bonito móvil con pantalla grande, triple cámara y conectividad 5G. Llegó al mercado con un precio oficial de 700 euros para luchar en la gama alta. Sin embargo, ahora el fabricante coreano tiene listo un nuevo modelo sin conectividad 5G pero con un procesador algo más potente. Este nuevo modelo ha aparecido en LG Alemania, así que entendemos que llegará a toda Europa en las próximas semanas. Vamos a conocer mejor qué cambios ofrece respecto al modelo LG Velvet con 5G.

Mismo diseño y pantalla, pero con cambios en su interior

El LG Velvet tiene un diseño elegante, brillante y delgado en dos colores. Tiene una pantalla que se curva ligeramente a los lados, con una cámara frontal en forma de gota situada en la zona central. El lector de huellas se ubica bajo la pantalla. Por la parte trasera tenemos un sistema triple con un bonito diseño de sensores individuales.

Por otro lado, al igual que el resto de la gama de LG, el LG Velvet ha superado las pruebas militares MIL-STD-810G. Estas simulan condiciones reales, incluidas caídas repetidas y temperaturas extremas.

versión LG Velvet sin 5G trasera

En cuanto a la pantalla, el LG Velvet está equipado con un panel OLED de 6.8 pulgadas con resolución FHD+ de 2.460 x 1.080 píxeles. Cuenta con un formato 20.5:9 y es compatible con el sistema Dual Screen de LG.

En su interior encontramos un procesador Snapdragon 845 en lugar del Snapdragon 765G del modelo 5G. Acompañando al procesador tenemos 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, una capacidad que podremos ampliar mediante una tarjeta Micro SD de hasta 2 TB. Completa el conjunto una batería de 4.300 mAh con carga rápida y carga inalámbrica.

versión LG Velvet sin 5G cámaras

Del apartado fotográfico se encarga un sistema formado por tres sensores. La cámara principal cuenta con un sensor de 48 megapíxeles con apertura f/1.8. También cuenta con un gran angular de 8 megapíxeles con apertura f/2.2. Y completa el conjunto un sensor de profundidad de 5 megapíxeles con apertura f/2.4.

En la parte frontal tenemos un sensor de 16 megapíxeles con apertura f/1.9. Además, la cámara principal cuenta con estabilización de imagen para grabar vídeos mucho menos trepidados.

Precio y disponibilidad

versión LG Velvet sin 5G precios

Como ya os hemos adelantado, el nuevo LG Velvet sin conexión 5G ha aparecido en la página web de LG Alemania. El dispositivo ya está a la venta en algunos comercios del país germano con un precio oficial de 500 euros.

Es decir, este modelo es 200 euros más económico que su hermano con conectividad 5G. Así que puede ser una buena opción si no te interesa de momento el 5G pero te gusta el diseño del dispositivo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.